La nueva versión virtual del Congreso Nacional de Estudiantes de Arquitectura de Argentina 2020

El ConArq es el primer Congreso Nacional de Arquitectura organizado por estudiantes de Argentina. Surge de la inquietud de debatir, escuchar, proponer arquitectura entre las diferentes Facultades del país, con el objetivo de fortalecer su formación, y realizar aportes significativos al ejercicio de la disciplina, fundamentalmente para construir un espacio de debate.

Este año, debido a la pandemia se ha organizado el congreso en formato virtual. Éste se llevará a cabo los días 15 y 16 de Agosto.

La nueva versión virtual del Congreso Nacional de Estudiantes de Arquitectura de Argentina 2020 - Imagen 2 de 3
© Andrea Parisi

Cronograma
Sábado 15
-10:00 hrs. Apertura Plataforma Arquitectura
-11:00 hrs. Conferencia 1 Javier Corvalán + Mónica Bertolino
-14:00 hrs. Conferencia 2 Fran Silvestre
-16:30 hrs. Conferencia 3 Josep Ferrando
-19:00 hrs. Estudio BBOA

Domingo 16
-10:30 hrs. Apertura Eliana Bormida
-14:00 hrs. Conferencia 1 Diego Abramzon
-16:30 hrs Conferencia 2 Mario Boscoboinik
-19:00 hrs Conferencia 3 Estudio REMY

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario.

La nueva versión virtual del Congreso Nacional de Estudiantes de Arquitectura de Argentina 2020 - Imagen 3 de 3
© Diego Opazo

La comisión organizadora de este Congreso cuenta con la participación de estudiantes de las siguientes Universidades Nacionales de Argentina: Universidad Nacional de La Plata - Buenos Aires - FAU, Universidad Nacional de Cuyo - Mendoza - FI, Universidad Nacional del Nordeste - Corrientes/Chaco - FAU, Universidad de Buenos Aires - FADU, Universidad del Litoral - Santa Fe - FADU, Universidad Nacional de Rosario - Santa Fe - FAPyD y Universidad Nacional de Cordoba - FAUD.

Sobre este autor/a
Cita: Danae Santibañez. "La nueva versión virtual del Congreso Nacional de Estudiantes de Arquitectura de Argentina 2020" 13 ago 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/945746/la-nueva-version-del-congreso-nacional-de-estudiantes-de-arquitectura-de-argentina> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.