Exhibit Columbus anuncia a los ganadores del premio Miller y el tema 2021

Exhibit Columbus ha anunciado el nuevo tema 2020-2021, y a los ganadores del Premio J. Irwin y Xenia S. Miller.

Como exploración de la arquitectura, el arte, el diseño y la comunidad, la programación está destinada a activar el legado de diseño de Columbus, Indiana, a través de exhibiciones públicas gratuitas. El ciclo de simposios y exposiciones explora el futuro del centro de los Estados Unidos y las regiones conectadas por la cuenca del Mississippi.

Exhibit Columbus anuncia a los ganadores del premio Miller y el tema 2021 - Imagen 2 de 7Exhibit Columbus anuncia a los ganadores del premio Miller y el tema 2021 - Imagen 3 de 7Exhibit Columbus anuncia a los ganadores del premio Miller y el tema 2021 - Imagen 4 de 7Exhibit Columbus anuncia a los ganadores del premio Miller y el tema 2021 - Imagen 5 de 7Exhibit Columbus anuncia a los ganadores del premio Miller y el tema 2021 - Más Imágenes+ 2

Exhibit Columbus anuncia a los ganadores del premio Miller y el tema 2021 - Imagen 2 de 7
Cortesía de Exhibit Columbus

Para la Exposición 2021, los co-curadores Iker Gil y Mimi Zeiger han invitado a los ganadores del premio, los becarios de investigación y el equipo de diseño de la escuela secundaria a crear instalaciones específicas para el sitio y orientadas al futuro en respuesta al tema "New Middles: De la calle principal a la megalópolis, ¿cuál es el futuro de la ciudad media?".

Como señala el equipo:

New Middles especula una ecología que se extiende más allá de las fronteras políticas —de norte a sur— desde la frontera canadiense hasta el golfo —y de este a oeste— desde los Apalaches hasta las llanuras. Adoptando una larga línea de tiempo de ciudades pasadas, presentes y futuras, New Middles se basa en el legado de Columbus como laboratorio de diseño como inversión cívica. En un momento en el que más necesitamos reflexión, creatividad e innovación para imaginar nuevas formas de ser, New Middles considera a Columbus un lugar para desestabilizar los supuestos e imaginar nuevas arquitecturas y paisajes como una forma de hacer avanzar positivamente nuestras ciudades

Exhibit Columbus anuncia a los ganadores del premio Miller y el tema 2021 - Imagen 6 de 7
Cortesía de Exhibit Columbus

Los ganadores del Premio J. Irwin y Xenia S. Miller 2020-2021 representan prácticas que han sido seleccionadas por su compromiso con el poder transformador que la arquitectura, el arte y el diseño tienen para mejorar la vida de las personas.

Los ganadores del premio J. Irwin y Xenia Miller de este año son:

Exhibit Columbus anuncia a los ganadores del premio Miller y el tema 2021 - Imagen 4 de 7
Cortesía de Exhibit Columbus

Exhibit Columbus también ha otorgado siete becas de investigación de diseño universitario a destacados profesores de arquitectura, paisajismo y diseño, de universidades estadounidenses que crearán instalaciones que destaquen su investigación. Los seleccionados fueron escogidos por su capacidad para abordar conjuntos específicos de problemas relacionados con el futuro de la ciudad y la región de la cuenca del Mississippi, como la sostenibilidad y la reutilización de materiales, el hábitat no humano, las ecologías de las cuencas hidrográficas, las tecnologías emergentes y la migración.

Los seleccionados de la beca investigación de diseño universitario para 2020-2021 son:

Exhibit Columbus anuncia a los ganadores del premio Miller y el tema 2021 - Imagen 3 de 7
Cortesía de Exhibit Columbus

New Middles también presenta a dos becas de fotografía, quienes en el transcurso de 2020-2021 documentarán partes de Columbus, el corazón y la cuenca del Mississippi desde perspectivas sociales, económicas y ambientales, y presentarán este trabajo de maneras innovadoras como parte de la exposición.

Los dos seleccionados de fotografía para 2020-2021 son:

Exhibit Columbus anuncia a los ganadores del premio Miller y el tema 2021 - Imagen 5 de 7
Cortesía de Exhibit Columbus

Además, el equipo de diseño de Columbus High School creará una instalación como parte de su trabajo en el programa C4 de la Corporación Escolar del Condado de Bartholomew. Toda la exposición estará unida con una señalización dinámica y un sistema de diseño gráfico diseñado por Jeremiah Chiu de Some All None en Los Ángeles.

Noticia vía Exhibit Columbus

Sobre este autor/a
Cita: Baldwin, Eric. "Exhibit Columbus anuncia a los ganadores del premio Miller y el tema 2021" [Exhibit Columbus Announces 2021 Theme and Miller Prize Recipients] 14 ago 2020. ArchDaily Colombia. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/945688/exhibit-columbus-anuncia-a-los-ganadores-del-premio-miller-y-el-tema-2021> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.