Sede Scrunch / KIN Architects

Sede Scrunch / KIN Architects - Fotografía interior, Patio interiorSede Scrunch / KIN Architects - Fotografía interior, Comedor, LadrilloSede Scrunch / KIN Architects - Fotografía interior, ConcretoSede Scrunch / KIN Architects - Fotografía interior, Patio interiorSede Scrunch / KIN Architects - Más Imágenes+ 6

  • Arquitectos: KIN Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  790
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bona, Austral Bricks, Dulux, Echopanel, Forbo Flooring Systems, GRAPHISOFT
  • Arquitectos A Cargo: Leah Gallagher, Marjorie Dixon, Elena Ihl
  • Ingeniería: Mac Structure (Structural)
  • Ciudad: West End
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
Sede Scrunch / KIN Architects - Fotografía interior, Patio interior
© Christopher Frederick Jones

Descripción enviada por el equipo del proyecto. KIN Architects ha transformado un club nocturno en el lugar de trabajo para Scrunch, una empresa de tecnología. La instalación presenta pequeños parques en la planta abierta del sitio, lo que permite a Scrunch acomodar las actividades diarias de la oficina y los eventos nocturnos en el mismo espacio multiusos.

Los directores de KIN, Marjorie Dixon y Leah Gallagher, así como sus clientes, estaban decididos a reconocer la historia de este lugar de música en vivo de gran concurrencia, dice Leah:

Este lugar ha sido conocido por mucho tiempo, así que quisimos aprovechar esa historia. Pensamos que la introducción del paisaje natural amplificaría el sentido del club que alguna vez existió.

Sede Scrunch / KIN Architects - Fotografía interior, Patio interior
© Christopher Frederick Jones

Los jardines están repartidos por todo el lugar, creando áreas poco definidas para trabajar y colaborar, dice Marjorie:

El interior tenía que impresionar a los posibles inversores y también ofrecer un punto de diferencia a los competidores. Si bien el paisaje natural ayuda a identificar espacios para diferentes equipos dentro del espacio de una oficina, también aumenta el bienestar.

La empresa es consciente de la cantidad de tiempo que los funcionarios dedican a su vida laboral, por lo que quisieron que las personas se sintieran cómodas, contentas y pudieran llevar perros a su lugar de trabajo.

Planta

Atendiendo a múltiples escenarios de trabajo, KIN entregó espacios de trabajo de diferentes escalas y carácter, dice Leah:

Queríamos crear pequeños espacios dentro del gran volumen para que el personal tome llamadas silenciosas o separe otros espacios como el pozo de espuma, que aporta una sensación de diversión y fantasía al día laboral.

Sorprendentemente, el pozo de espuma se usa a diario. En este lugar es sencillo utilizar las pantallas para reuniones en un entorno más relajado. Al anochecer, el espacio de trabajo se transforma.

Sede Scrunch / KIN Architects - Fotografía interior, Concreto
© Christopher Frederick Jones

Scrunch organiza grandes eventos y conferencias, por lo que diseñamos las estaciones de trabajo para rodar debajo del escenario. Las terrazas permiten una vista escalonada del escenario de una manera cómoda para grandes multitudes. Entonces el modo de evento les funciona muy bien!

Deseosos de trabajar de manera rentable y ambientalmente responsable, los materiales de construcción se reciclaron siempre que fue posible. Toda la madera contrachapada utilizada alguna vez fue el subsuelo del antiguo club nocturno. También se mantuvo el marco de la pared con el salón redondo que se convirtió en el pozo de espuma, el área VIP se convirtió en la sala de juntas y la taquilla de venta de boletos en la sala de correo.

Sede Scrunch / KIN Architects - Fotografía interior, Ladrillo
© Christopher Frederick Jones

Marjorie y Leah elogian la valentía de sus clientes que adoptaron una serie de ideas muy poco convencionales:

A nuestros clientes les encantaron las ideas iniciales y se comprometieron con el concepto desde el principio. Así que estamos encantados de verlo funcionar como todos imaginamos.

Sede Scrunch / KIN Architects - Fotografía interior, Comedor, Ladrillo
© Christopher Frederick Jones

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:West End QLD 4101, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sede Scrunch / KIN Architects" [Scrunch Workspace / KIN Architects] 20 jul 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/943970/sede-scrunch-kin-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.