Beach Hotel: Habitación 1 / Sivak+Partners Studio

Beach Hotel: Habitación 1 / Sivak+Partners Studio - Imagen 2 de 7Beach Hotel: Habitación 1 / Sivak+Partners Studio - Imagen 3 de 7Beach Hotel: Habitación 1 / Sivak+Partners Studio - Imagen 4 de 7Beach Hotel: Habitación 1 / Sivak+Partners Studio - Imagen 5 de 7Beach Hotel: Habitación 1 / Sivak+Partners Studio - Más Imágenes+ 2

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  136
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Alexey Gulesha
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Corona, Adobe, AutoDesk, Classicon, FiAM, Flos, GRAPHISOFT, Google, Living Divani, Magis
  • Equipo De Diseño: Alexey Gulesha
  • Ingeniería: Alexey Gulesha
  • Ciudad: Odessa
  • Pais: Ucrania
Más informaciónMenos información
Beach Hotel: Habitación 1 / Sivak+Partners Studio - Imagen 2 de 7
© Alexey Gulesha

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta habitación es la primera parte de un gran proyecto hotelero, cuyo diseño interior se inspiró en las películas de JB de los años 80. Este espacio proyecta ser lujoso, liberado y mostrará un contraste entre sus muros y todas zonas acogedoras -que parecen brutales cuevas.

Habitación

La intención de la habitación es hacer sentir de forma táctil sus materiales, pues pueden no ser lo que parecen visualmente. Por ejemplo, los sillones de este Cini Boeri parecen una pieza fría de vidrio, pero son sorprendentemente convenientes y cómodos al usarlos. El vidrio está curvado de manera tan ergonómica que incluso parece suave.

Beach Hotel: Habitación 1 / Sivak+Partners Studio - Imagen 3 de 7
© Alexey Gulesha
Beach Hotel: Habitación 1 / Sivak+Partners Studio - Imagen 7 de 7
Planta
Beach Hotel: Habitación 1 / Sivak+Partners Studio - Imagen 5 de 7
© Alexey Gulesha

Baño

El baño se diseñó para mantener la sensación de estar bañándose en aguas termales. El material del inodoro es el mismo que el piso de la habitación. Crece suavemente desde la superficie del piso y es muy similar a una pequeña piscina que surge bajo la influencia de la naturaleza. Un vidrio inteligente permite que al ingresar al baño este se vuelva opaco, permitiendo privacidad. 

Espacio de trabajo

Este espacio de trabajo fue diseñado sin una cómoda, debido a que este hotel está situado en una hermosa playa, por lo que los usuarios pasarán más tiempo allí en lugar de trabajar.

La idea de los materiales es que en esta era digital, cuando el trabajo significa estar frente a una pantalla durante muchas horas, otorgue la sensación de tocar algo natural como esta mesa de roca en bruto para sentir cuán poderosa es la naturaleza. El detalle interesante de este mobiliario es una repisa escondida en donde los libros parecen nacer de la piedra. 

Beach Hotel: Habitación 1 / Sivak+Partners Studio - Imagen 4 de 7
© Alexey Gulesha

Cocina

Dentro del hotel hay restaurantes, por lo que esta pequeña cocina es solo para cumplir pequeñas necesidades como almacenar bocadillos o preparar café.

Sala de estar

La sala de estar frente a la cocina se ve acogedora y muy conveniente. Está diseñada para relajarse por la noche o leer. El arte en las paredes es un detalle muy interesante. El área de la cocina es muy fuerte y un poco agresiva por su forma y luz, por lo que se creó un contraste entre las zonas de cocina y salón, y el color suave de esta pintura lo ha enfatizado. Las facciones de los muros son muy similares a esta pintura artística que presenta mayoritariamente círculos.

Beach Hotel: Habitación 1 / Sivak+Partners Studio - Imagen 6 de 7
© Alexey Gulesha

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Odessa, Ukraine

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Beach Hotel: Habitación 1 / Sivak+Partners Studio" [Beach Hotel: Room 1 / Sivak+Partners Studio] 16 jul 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/943360/beach-hotel-habitacion-1-sivak-plus-partners-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.