Baan Lek Villa / GLA DESIGN STUDIO

Baan Lek Villa / GLA DESIGN STUDIO - Fotografía interior, Madera, Fijación VigasBaan Lek Villa / GLA DESIGN STUDIO - Fotografía interior, Dormitorio, Madera, CamasBaan Lek Villa / GLA DESIGN STUDIO - Fotografía interior, MaderaBaan Lek Villa / GLA DESIGN STUDIO - Fotografía exterior, FachadaBaan Lek Villa / GLA DESIGN STUDIO - Más Imágenes+ 29

Chanthaburi, Tailandia
  • Arquitectos: GLA DESIGN STUDIO
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  250
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Soopakorn Srisakul
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Kohler, Bluescope, Den Chan, SCG, TOA
  • Arquitecto A Cargo: Rinrada Nirot
  • Equipo De Diseño: GLA DESIGN STUDIO
  • Ciudad: Chanthaburi
  • Pais: Tailandia
Más informaciónMenos información
Baan Lek Villa / GLA DESIGN STUDIO - Fotografía exterior, Fachada
© Soopakorn Srisakul

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Baan Lek Villa es una casa que armoniza el estilo vernáculo tropical y el equilibrio entre la vida laboral y la vida moderna. Chanthaburi, una provincia costera al este de Tailandia, es la ciudad natal de la propietaria, por lo que esta casa tiende a ser casa de vacaciones para ella y su familia.

Baan Lek Villa / GLA DESIGN STUDIO - Fotografía interior, Madera, Fijación Vigas
© Soopakorn Srisakul
Planta primer piso
Baan Lek Villa / GLA DESIGN STUDIO - Fotografía interior, Madera
© Soopakorn Srisakul
Baan Lek Villa / GLA DESIGN STUDIO - Fotografía interior, Dormitorio, Madera, Camas
© Soopakorn Srisakul

Hoy en día, un teléfono móvil o una computadora portátil es suficiente para vivir en algún lugar. En este caso, la propietaria requiere menos salas funcionales y solo el área necesaria para que la casa pueda respirar. El espacio respirable es lo esencial de esta casa.

Baan Lek Villa / GLA DESIGN STUDIO - Fotografía interior, Fijación Vigas
© Soopakorn Srisakul

La planta baja de Baan Lek Villa fue diseñada como área pública que siempre da la bienvenida a huéspedes y amigos. Según las características del hábito tailandés local, la planta baja se designó como cocina y comedor, actuando como social y para actividades. Esas áreas son semi al aire libre para permitir que el paisaje fluya en el interior con luz natural y ventilación. El resultado no es un límite entre la naturaleza y los habitantes.

La escalera de madera que conduce al piso superior fue diseñada como área privada para descansar. El gran patio de madera abierto de usos múltiples se colocó para actividades de ocio y se conecta a todas las habitaciones.

Baan Lek Villa / GLA DESIGN STUDIO - Fotografía exterior, Madera
© Soopakorn Srisakul

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Baan Lek Villa / GLA DESIGN STUDIO" [Baan Lek Villa / GLA DESIGN STUDIO] 02 jul 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/942429/baan-lek-villa-gla-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.