Koser I / Neumann Monson Architects

Koser I / Neumann Monson Architects - Imagen 2 de 15Koser I / Neumann Monson Architects - Imagen 3 de 15Koser I / Neumann Monson Architects - Imagen 4 de 15Koser I / Neumann Monson Architects - Imagen 5 de 15Koser I / Neumann Monson Architects - Más Imágenes+ 10

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Integrated Studio
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Kohler, Huber Engineered, KitchenAid, Quaker, TechLighting
  • Contratista: McComas Lacina Construction; Smith & Wood Construction
  • Consultor De Plomería: Muller Plumbing
  • Consultor Eléctrico: Hellwig Electric, LLC
  • Consultor Hvac : E&J Geothermal Inc.
  • Ciudad: Iowa City
Más informaciónMenos información
Koser I / Neumann Monson Architects - Imagen 3 de 15
© Integrated Studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una familia de cuatro integrantes invierte en un vecindario transitable, revelando el potencial desatendido de una casa con emisiones neutras de carbono.

En lugar de mudarse a los suburbios, esta familia optó por un vecindario central cerca de un campus universitario. Vieron el potencial de una casa de unos 120 metros cuadrados en la década de 1960, conocida localmente como “la cabaña” — un tipo de casa pequeña y mal mantenida que tiende a fracturar a una comunidad próspera.

Koser I / Neumann Monson Architects - Imagen 13 de 15
© Integrated Studio
Masa
Koser I / Neumann Monson Architects - Imagen 7 de 15
© Integrated Studio

La intensa renovación ha actualizado el diseño, la materialidad, la envoltura y los sistemas de soporte de la casa. Ahora es posible utilizar completamente el subsuelo existente, permitiendo ampliar el nivel principal a 232,25 metros cuadrados con la adición de una losa en el mismo nivel.

Koser I / Neumann Monson Architects - Imagen 4 de 15
© Integrated Studio
Planta
Koser I / Neumann Monson Architects - Imagen 5 de 15
© Integrated Studio

Tanto la construcción original como la adición utilizan construcción con pilares y vigas, columnas de acero y estructura de madera. Una pared ventilada, resistente a la humedad hecha de cedro blanqueado forma la cubierta exterior. El aislamiento con espuma aplicada en el sitio y los recubrimientos que también apuntan al aislamiento dan como resultado una envoltura de alto rendimiento, produciendo un techo con índice R-40 y paredes R-24.

Las ventanas reconfiguradas imprimen un carácter de mediados de siglo y maximizan la luz del día, mientras que un enfoque minimalista elimina elementos no esenciales. Los nuevos sistemas de control climático altamente eficientes incluyen un sistema geotérmico de circuito cerrado con recuperación de energía por aire fresco, iluminación LED y dispositivos EnergyStar. Un sistema fotovoltaico de 8.4 kW alimenta el sistema mecánico, así como toda la iluminación LED en la casa y el equipo EnergyStar.

Koser I / Neumann Monson Architects - Imagen 8 de 15
© Integrated Studio

La familia mide el éxito del proyecto en función del excedente de energía y crédito recibido del concesionario, la calidad de vida que disfrutan y la influencia positiva que la casa tiene en el vecindario. Una propiedad cercana ya ha comenzado la renovación con los mismos objetivos: calidad, sostenibilidad y excelencia en el diseño.

Koser I / Neumann Monson Architects - Imagen 2 de 15
© Integrated Studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Koser I / Neumann Monson Architects" [Koser I / Neumann Monson Architects] 18 jun 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/941448/koser-i-neumann-monson-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.