Casa pulgar / Lazor / Office

Casa pulgar / Lazor / Office

Casa pulgar / Lazor / Office - Imagen 2 de 19Casa pulgar / Lazor / Office - Imagen 3 de 19Casa pulgar / Lazor / Office - Imagen 4 de 19Casa pulgar / Lazor / Office - Imagen 5 de 19Casa pulgar / Lazor / Office - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Lazor / Office
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área :  2 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año :  2009
  • Fotógrafos
    Fotografías :Peter VonDelinde
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores :  Kohler, Ann Sacks, Lennox, Speakman, Western Window Systems
Casa pulgar / Lazor / Office - Imagen 3 de 19
© Peter VonDelinde

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Puede ser bastante difícil encontrar el marco adecuado para una pintura. Pero, ¿qué sucede si se desea enmarcar un entorno natural en constante cambio y vivir dentro del mismo marco?

Casa pulgar / Lazor / Office - Imagen 2 de 19
© Peter VonDelinde

Los espacios de Casa Pulgar se relacionan activamente con el paisaje circundante. Donde la cálida fachada de madera de la casa retrocede dentro de una envoltura de zinc, una amplia habitación al aire libre se abre hacia el lago, enmarcando una vista panorámica del agua y el cielo. La madera blanca define el ambiente exterior, haciendo una transición suave a través de una pared de vidrio hacia el interior blanco de la casa.

Casa pulgar / Lazor / Office - Imagen 17 de 19
© Peter VonDelinde
Casa pulgar / Lazor / Office - Imagen 16 de 19
© Peter VonDelinde

La lógica de cortar paredes para revelar el dosel de los árboles se extiende a lo largo de los espacios interiores de la casa de dos habitaciones, preservando la privacidad. Debajo de las ventanas altas y continuas del paisaje, las paredes bajas definen las zonas de comedor y salón con una variada paleta de materiales, que incluye azulejos, esteatita, abedul y nuez. Una extensión en forma de pulgar interrumpe la geometría rectangular de la casa para formar un estudio aislado, donde un la ventana se inclina sobre el escritorio para presentar una vista íntima a través de un campo de troncos hasta el lago. Se pueden abrir persianas de madera para traer algo de aire, ampliando las habitaciones en primavera y verano.

Casa pulgar / Lazor / Office - Imagen 5 de 19
© Peter VonDelinde
Casa pulgar / Lazor / Office - Imagen 12 de 19
© Peter VonDelinde

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa pulgar / Lazor / Office" [Thumb House / Lazor / Office] 16 jun 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/941052/casa-pulgar-lazor-office> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.