Convocatoria fotográfica #DesdeMiCuarto: Autorretratos desde el confinamiento

El Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ) impulsa la convocatoria fotográfica #DesdeMiCuarto, impulsada con el objetivo de que las y los jóvenes de Iberoamérica puedan compartir con el mundo cómo están viviendo, desde el ámbito íntimo y privado de sus espacios habitacionales, la excepcional situación derivada de la expansión del COVID-19.

En un momento en el que el foco se ha puesto en los balcones y las ventanas, queremos conocer las realidades íntimas que habitan las personas jóvenes desde el interior de sus hogares, una vez que las puertas de sus cuartos se cierran.

Pueden participar en esta convocatoria jóvenes fotógrafos de hasta 35 años, aficionados o profesionales, de cualquier país de Iberoamérica.

La convocatoria estará abierta hasta el 18 de Junio de 2020.

La inscripción de las fotografías debe realizarse a través del formulario online: https://forms.gle/MT1Ptv36dhZLZEC57

Adicionalmente, los participantes pueden subir sus fotografía/s a Instagram, Facebook y/o Twitter con los hashtags #desdemicuarto y #OIJCreacción, debiendo mencionar la cuenta oficial de OIJ en Instagram (@oijdigital), Facebook (@OIJdigital) y/o Twitter (@OIJ_DIGITAL).

Las mejores fotografías inscritas serán difundidas a nivel regional a través de distintas iniciativas de visibilización y divulgación por toda Iberoamérica, haciendo parte de una galería virtual ibeoramericana y participando de eventuales publicaciones y exposiciones colectivas.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria fotográfica #DesdeMiCuarto: Autorretratos desde el confinamiento" 01 jun 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/940789/convocatoria-fotografica-number-desdemicuarto-autorretratos-desde-el-confinamiento> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.