Charla de Terraza de OPUS: el boceto y su proceso

Charlas de Terraza es un ejercicio que se lleva a cabo en el espacio de la oficina OPUS en Medellín. En esta se comparten conversaciones que no solamente están relacionadas directamente con la arquitectura y adaptándose a la coyuntura del confinamiento por el COVID-19 se está dando de manera virtual. Además de las Charlas de Terraza, hay otra instancia dedicada al croquis llamada Club de Dibujo. En este caso, se juntan ambos formatos donde la práctica paisa junto con Alejandro Enriquez de Bogotá conversaron acerca del boceto y su proceso.

Cada uno de los asistentes, detrás de las pantallas de sus computadores trazaron durante la charla y taller la representación y observación de algunos hitos expuestos por los palestrantes. A continuación, pueden apreciar algunos de los resultantes en la galería.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Santiago Baraya. "Charla de Terraza de OPUS: el boceto y su proceso" 27 may 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/940524/charla-de-terraza-de-opus-el-boceto-y-su-proceso> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.