Villa Trung / EVITArchitecture

Villa Trung / EVITArchitecture - Fotografía exterior, Fachada, BalcónVilla Trung / EVITArchitecture - Fotografía interior, ComedorVilla Trung / EVITArchitecture - Fotografía interiorVilla Trung / EVITArchitecture - Fotografía exterior, Fachada, ConcretoVilla Trung / EVITArchitecture - Más Imágenes+ 23

Đà Nẵng, Vietnam
  • Arquitectos: EVITArchitecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  504
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Corona, Aconcept, An Cuong, AutoDesk, Bravat, Dulux, Ecowood, Hafele, Khodasanvuon, Trimble Navigation, Vietceramics, Xingfa Aluminium
  • Arquitectos A Cargo: Phan Thanh Vu
  • Equipo De Diseño: EVITArchitecture
  • Clientes: Mr.Trung Pham
  • Ingeniería: EVITArchitecture
  • Paisajismo: EVITArchitecture
  • Consultores: EVITArchitecture
  • Ciudad: Đà Nẵng
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
Villa Trung / EVITArchitecture - Fotografía exterior, Fachada
Cortesía de EVITArchitecture

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Trung Villa se encuentra en una zona tranquila y exclusiva dentro de Asia Park Residence, en Da Nang, Vietnam. Los 216 m2 de terreno se ampliaron en cuatro niveles, dando 504 m2 de espacio habitable. Cada piso está organizado con funciones separadas pero razonables y convenientes para los usuarios.

Villa Trung / EVITArchitecture - Fotografía interior, Cocina, Vidrio
Cortesía de EVITArchitecture
Planta terreno
Villa Trung / EVITArchitecture - Fotografía interior
Cortesía de EVITArchitecture

Desde el exterior hasta el interior, el color principal de la casa es la madera blanca y marrón que aporta calidez y sofisticación. El diseño utiliza elementos de superficies de madera maciza, piedras preciosas y vidrio para crear una sensación cómoda. Las superficies de madera maciza se utilizan no solo para crear privacidad y seguridad, sino también para crear una experiencia interesante de luces y sombras en el interior de la casa cuando brilla el sol durante las diferentes horas del dia.

Villa Trung / EVITArchitecture - Fotografía exterior, Fachada, Balcón
Cortesía de EVITArchitecture

En el primer piso, la sala de estar y la cocina comparten un espacio común, evitando la pared divisoria para así, liberar espacio. La cocina abierta conecta el patio delantero y el patio trasero ampliando toda el área. El interior tiene un tono de madera marrón como tema principal, con mesas y sillas de comedor dispuestas entre la isla de la cocina y el espacio para sentarse.

Villa Trung / EVITArchitecture - Fotografía interior, Concreto, Patio interior
Cortesía de EVITArchitecture

La posición de las habitaciones en el segundo piso y la sala de lectura en el tercero también reciben suficiente luz natural, gracias al tragaluz en el techo hecho de vidrio y a la cubierta de listones de madera de la azotea, la que permite que la luz se extienda por todo el espacio. El arte aquí es hacer que la cubierta de madera sombree lo suficiente como para crear un espacio para compartir, a la vez que genera sombras y luces como una expresión artística. 

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa Trung / EVITArchitecture" [Trung Villa / EVITArchitecture] 28 may 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/940425/villa-trung-evitarchitecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.