Casa Svastaka / Somia Design Studio

Casa Svastaka / Somia Design Studio - Fotografía interior, CocinaCasa Svastaka / Somia Design Studio - Fotografía interior, MaderaCasa Svastaka / Somia Design Studio - Fotografía interiorCasa Svastaka / Somia Design Studio - Fotografía exterior, FachadaCasa Svastaka / Somia Design Studio - Más Imágenes+ 22

Kecamatan Kebayoran Lama, Indonesia
  • Arquitectos: Somia Design Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  397
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Mario WIbowo
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Otis, Toto, Adobe Systems Incorporated, AutoDesk, Conwood, Modena, Nippon Paint, Niro granite, PC Henderson, Trimble Navigation, YKK aluminium
  • Arquitectos A Cargo: Widiadnyana
  • Equipo De Diseño: Widiadnyana, Gerry Surbakti, Putri R Meyer
  • Clientes: Mr. George T.
  • Ingeniería: SKP engineer.
  • Paisaje: Somia Design Studio
  • Consultores: Saka Undagi SC, AMEP design
  • Ciudad: Kecamatan Kebayoran Lama
  • Pais: Indonesia
Más informaciónMenos información
Casa Svastaka / Somia Design Studio - Fotografía interior, Cocina
© Mario WIbowo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa es un proyecto integrado de arquitectura e interiorismo ubicado en una zona residencial privilegiada en el sur de Yakarta, encargado para desarrollarse en un área de 200 metros cuadrados de terreno.

Casa Svastaka / Somia Design Studio - Fotografía interior
© Mario WIbowo
Planta baja
Casa Svastaka / Somia Design Studio - Fotografía interior, Madera, Escaleras
© Mario WIbowo
Casa Svastaka / Somia Design Studio - Fotografía interior
© Mario WIbowo

La casa fue construida para que la familia se reuniera en ocasiones especiales. Por lo tanto, la planta baja se convirtió en el lugar central para acomodar las reuniones. Además, se requirió un área de salón con espacio para descansar y relajarse. 

Casa Svastaka / Somia Design Studio - Fotografía interior, Escaleras
© Mario WIbowo

Una piscina en el patio es el elemento de enfriamiento a lo largo de la sala de estar en la planta baja. En el otro lado se coloca el área de cocina y el comedor, donde un mostrador de isla que se puede utilizar para la preparación de alimentos, está diseñado de manera elegante.

Los niveles 2 y 3 son las zonas privadas donde se encuentran 5 dormitorios con baño en suite en cada una de las habitaciones. El tamaño de cada habitación está diseñado de acuerdo con las necesidades y los caracteres de sus respectivos usuarios.

Casa Svastaka / Somia Design Studio - Fotografía interior, Escaleras, Madera
© Mario WIbowo
Planta primer piso
Casa Svastaka / Somia Design Studio - Fotografía exterior, Fachada
© Mario WIbowo

El interior de cada una de las habitaciones tenía el mismo concepto de "luz y calidez", haciendo uso de la combinación entre la madera Sungkai y el color blanco de la pared. El área de servicio está organizada de la manera más eficiente posible, de modo que las áreas privadas y las áreas de servicio están claramente separadas y se pueden bloquear, si es necesario. El estilo arquitectónico de la casa está diseñado para reflejar el carácter y el estilo de vida del propietario. Un diseño tropical con un toque moderno y elegante, que combina materiales naturales con colores brillantes.

Casa Svastaka / Somia Design Studio - Fotografía exterior, Fachada
© Mario WIbowo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Svastaka / Somia Design Studio" [Svastaka House / Somia Design Studio] 25 may 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/939985/casa-svastaka-somia-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.