Casa en Ravensbourne Avenue / Minifie Architects

Casa en Ravensbourne Avenue / Minifie Architects - Fotografía exterior, Vidrio, ConcretoCasa en Ravensbourne Avenue / Minifie Architects - Fotografía interior, Cocina, VidrioCasa en Ravensbourne Avenue / Minifie Architects - Fotografía interior, Cocina, VidrioCasa en Ravensbourne Avenue / Minifie Architects - Fotografía exterior, VidrioCasa en Ravensbourne Avenue / Minifie Architects - Más Imágenes+ 12

  • Arquitectos: Minifie Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  40
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Will Scott
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Astro Lighting, AutoCAD, Bernard Albin Gras, Fabcosanctuary doors and glazing, Mosa floor tiles, Sunquare Rooflights, Trimble
  • Equipo De Diseño: Minifie Architects
  • Ingeniería Estructural: Stewart Hiscox
  • Contratista: Tully Construction
  • Carpintería: James Christoper
  • Ciudad: Bromley
Más informaciónMenos información
Casa en Ravensbourne Avenue / Minifie Architects - Fotografía exterior, Puerta
© Will Scott

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La colaboración con los fabricantes ha creado una estructura que es audaz tanto en forma como en materialidad, con segmentos angulares que forjan conexiones entre lo existente y lo nuevo.

Casa en Ravensbourne Avenue / Minifie Architects - Fotografía interior, Cocina, Vidrio
© Will Scott

Minifie Architects presenta su sorprendente nuevo trabajo en una casa familiar victoriana en Bromley, en el sudeste de Londres, que ofrece una cocina contemporánea y una sala de estar junto a una elegante sala en el jardín. Desde el principio, la visión era revisar el diseño convencional y la configuración de cocina/sala con algo más espacioso, útil y hermoso, mejorando la conexión entre el interior y el exterior.

Casa en Ravensbourne Avenue / Minifie Architects - Fotografía interior, Cocina, Vidrio
© Will Scott
Planta
Elevaciones

La masa explora una obra contemporánea en el techo inclinado tradicional, donde los segmentos angulados de la cubierta se extruyen de la estructura existente para crear una nueva forma.

Casa en Ravensbourne Avenue / Minifie Architects - Fotografía exterior, Vidrio, Concreto
© Will Scott

Los arquitectos trabajaron en estrecha colaboración con los propietarios y un equipo experto de contratistas y fabricantes para experimentar e impulsar sus ideas y realizarlas como algo realmente extraordinario; un espacio de vida textural, con una llamativa cocina azul a medida y un techo angular diseñado por expertos, revestido externamente en zinc e internamente en madera contrachapada. El techo alto y la vasta extensión de acristalamiento fortalece la relación en capas entre el hogar, el jardín y la sala del jardín.

Casa en Ravensbourne Avenue / Minifie Architects - Fotografía exterior, Vidrio
© Will Scott

Ben Minifie, Director de Minifie Architects, dijo: Ravenbourne Avenue es un proyecto único que resulta de las ideas de un equipo altamente calificado y un cliente que ha estado dispuesto a aceptarlos. Siempre es una ocasión bienvenida cuando se nos presentan oportunidades como estas para probar nuestra visión y habilidad como oficina, trabajando junto a otros expertos que pueden ayudarnos a realizarlas. La nueva extensión y la sala del jardín son espacios emocionantes y diseñados para estar, pero también tienen una sensación de serenidad, conectando los interiores con el área exterior. Es un lugar donde el cliente puede sentirse cómodo y asentado, un lugar que es funcional y que a la vez proporciona intriga en todos los ángulos.

Casa en Ravensbourne Avenue / Minifie Architects - Fotografía exterior, Fachada, Puerta
© Will Scott

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bromley, United Kingdom

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Ravensbourne Avenue / Minifie Architects" [Ravensbourne Avenue House / Minifie Architects] 15 may 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/939461/casa-en-ravensbourne-avenue-minifie-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.