Oficinas UPCycle / Gensler

Oficinas UPCycle / Gensler - Imagen 2 de 24Oficinas UPCycle / Gensler - Imagen 3 de 24Oficinas UPCycle / Gensler - Imagen 4 de 24Oficinas UPCycle / Gensler - Imagen 5 de 24Oficinas UPCycle / Gensler - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: Gensler
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  81
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Dror Baldinger
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AutoDesk, Autodesk Media and Entertainment, C.H.I. Overhead Doors, Carlisle SynTec, Centria, CornellCookson, Fiberon, Kingspan Insulated Panels, Skyco Skylights, Trestlewood, US Aluminum, Vitro®
  • Arquitecto A Cargo: Travis Albrecht
  • Clientes: EverWest Real Estate Partners
  • Ingeniería Estructural: Cardno
  • Paisaje: Big Red Sun
  • MEP: Integral Group
  • Ciudad: Austin
Más informaciónMenos información
Oficinas UPCycle / Gensler - Imagen 6 de 24
© Dror Baldinger

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en el corazón de la vibrante zona este de Austin, Gensler ha convertido un antiguo almacén de un solo piso en una oficina creativa. Construido en 1972, la apariencia única del almacén de gran magnitud se conservó mientras transformaba la estructura en un espacio moderno, optimizado para la colaboración.

Oficinas UPCycle / Gensler - Imagen 15 de 24
© Dror Baldinger

Reciclar la estructura existente del Centro de Reciclaje Balcones era crucial para el éxito del proyecto. Sin embargo, el equipo quería ir más allá del simple reciclaje, y quiso mejorar el carácter a menudo buscado del vecindario en el que reside el edificio. El concepto upcycle incorpora el enfoque de diseño para este proyecto.

Oficinas UPCycle / Gensler - Imagen 4 de 24
© Dror Baldinger

La restauración del edificio en un espacio de oficinas creativas, llamado UpCycle, busca preservar una parte de la historia del este de Austin, proporcionando al mismo tiempo un edificio de oficinas moderno y actualizado. El diseño reutiliza el 100% de la estructura existente, incluso la fachada del edificio, que se da vuelta para revelar su acabado natural. Los elementos antiguos como los extractores de aire también se reutilizaron como características de diseño decorativo.

Oficinas UPCycle / Gensler - Imagen 17 de 24
Planta primer piso
Oficinas UPCycle / Gensler - Imagen 20 de 24
Corte transversal

También se incorporaron nuevos elementos que mejoran el edificio y lo convierten en un entorno de oficina más atractivo que incluye armazones cubiertos de graffitis de artistas locales y un nuevo techo con huecos para introducir más iluminación natural. El sitio también incluye un vagón de tren reutilizado que funciona como un salón en el porche delantero equipado con asientos, wifi y música. El vagón juega un papel integral para hacer que este proyecto sea innovador y respetuoso con la historia del edificio, con el acceso directo del sitio a las líneas ferroviarias adyacentes.

Oficinas UPCycle / Gensler - Imagen 13 de 24
© Dror Baldinger

Un enfoque en las comodidades proporciona un lugar comunitario y social para que los inquilinos se reúnan. El pasillo tradicional se cambia por un espacio de reunión con asientos, una mesa de ping pong y una cafetería. Las puertas de garaje enrollables de vidrio conducen a una gran área al aire libre que sirve como el porche delantero del edificio. Estas comodidades permiten a los inquilinos socializar entre sí y sentirse como una comunidad muy unida.

Oficinas UPCycle / Gensler - Imagen 7 de 24
© Dror Baldinger
Oficinas UPCycle / Gensler - Imagen 3 de 24
© Dror Baldinger

Las actualizaciones adicionales incluyen 16.000 pies cuadrados de espacio en el entrepiso, nuevo techo aislado con tragaluces, nuevo recinto de paneles metálicos aislados, sistemas mecánicos de alta eficiencia, baños centrales comunes, ventanas grandes y porches residenciales para proporcionar a los usuarios diversas formas de acceder al aire libre.

Oficinas UPCycle / Gensler - Imagen 24 de 24
Axonométrica

Lo que era un almacén opaco y poco atractivo ahora es un edificio de oficinas creativo lleno de luz. Lo que alguna vez fue un simple cobertizo de metal ahora es un espacio cómodo y eficiente que fomenta la interacción y la conexión entre los inquilinos y el vecindario circundante. El enfoque del equipo con respecto a los materiales, la luz del día, el espacio social y los sistemas eficientes dio como resultado un lugar arraigado en el pasado pero que mira hacia el futuro.

Oficinas UPCycle / Gensler - Imagen 2 de 24
© Dror Baldinger

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Austin, Texas, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas UPCycle / Gensler" [UPCycle Offices / Gensler] 12 may 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/938899/oficinas-upcycle-gensler> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.