Ciclo Crítica de Laboratorio

La crítica en la arquitectura será el foco central de “Crítica de Laboratorio”, ciclo de conversaciones online organizado por el la Dirección de Postgrados y Educación Contínua de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Finis Terrae, en el marco del lanzamiento del diplomado Laboratorio de Crítica Proyectual.

El jefe y docente del programa Fabián Barros – Doctor en Proyectos Arquitectónicos Avanzados - compartirá de manera remota con connotados invitados, expertos en el tema. Todos ellos académicos de distintas escuelas de arquitectura del país.

La primera sesión se realizará el lunes 4 de mayo, con el Magíster Sc. en Historia de la Arquitectura y Doctor en Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela, Alberto Sato.

El ciclo continuará el lunes 11 de mayo con Nicolás Maruri González de Mendoza, arquitecto español, Doctor por la ETSAM y Master en Edificación por la Universidad de Columbia.  

El 18 de mayo Fabián Barros compartirá con Fernando Pérez, arquitecto de la Universidad Católica, Doctor Arquitecto de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona y actual Director del Museo Nacional de Bellas Artes.

El ciclo terminará el 15 de junio con Sebastián Gray, Master of Science in Architecture Studies del MIT.

Todas las sesiones se desarrollarán a las 18.00 hrs. en las fechas antes indicadas, por la plataforma Zoom.

Inscripciones en este link: https://forms.gle/Tg4KeA1cwcPNnZWK9

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo Crítica de Laboratorio" 04 may 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/938795/ciclo-critica-de-laboratorio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.