C de Confinament: ciclo de conferencias de arquitectura en streaming

Estudiantes de la Escuela de Arquitectura de Barcelona se encuentran organizando un ciclo de conferencias de arquitectura en streaming, tanto con invitados locales como internacionales, para reflexionar sobre la cuarentena, el confinamiento, la libertad, la represión y los virus.

Las charlas se pueden seguir en directo a través del canal de Youtube “C de Cultura. ETSAB” y desde la cuenta de instagram @cdecultura_etsab. Hasta el momento, se ha presentado el despacho “unparelld’arquitectes” por parte de Eduard Callís; Anna & Eugeni Bach, ganadores de los pasados premios FAD y autores de Mies Missing Materiality; Jaume Prat, arquitecto y asesor de contenidos de Escala Humana de TVE; Fala Atelier y sus espacios de significado a través de su arquitectura naïf y collages digitales; el reconocido arquitecto Juhani Pallasmaa; y próximamente el 12 de abril a las 12h estarán los barceloneses Bonell+Dòriga, un despacho de arquitectura joven, comisarios de la reconocida cuenta de instagram @aseriesofrooms.

A continuación, los videos de las sesiones transcurridas:

31 de marzo - unparelld'arquitectes | Eduard Callís | "Peces, portes i finestres"

2 de abril - A&E Bach | "Sobre la mesa"

5 de abril - Jaume Prat | "This is not a love song"

7 de abril - Fala Atelier | "Meaning spaces"

8 de abril - Juhani Pallasmaa | "The Multi-sensory Reality"

9 de abril - Equal Saree | "Els carrers seran sempre nostres?"

12 de abril - Bonell+Dòriga

13 de abril - Blancafort+Reus

14 de abril - Benedetta Talgiabue

15 de abril - Nua Arquitectures

16 de abril - Cierto Estudio

17 de abril - Bajet Giramé y Feina Studio

20 de abril - Toni Gironés

22 de abril - RCR Arquitectes

Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "C de Confinament: ciclo de conferencias de arquitectura en streaming" 09 abr 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/937345/c-de-confinament-ciclo-de-conferencias-de-arquitectura-en-streaming> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.