Casa rosada de gatos / KC Design Studio

Casa rosada de gatos / KC Design Studio - Fotografía interior, Sala de estar, MaderaCasa rosada de gatos / KC Design Studio - Fotografía interior, Madera, CamasCasa rosada de gatos / KC Design Studio - Fotografía interior, Baño, TinasCasa rosada de gatos / KC Design Studio - Fotografía interiorCasa rosada de gatos / KC Design Studio - Más Imágenes+ 23

Jhunan, Taiwán
  • Diseñadores de interior: KC Design Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  144
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hey! Cheese
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  GamFratesi, Mutina Puzzle, Normann Copenhagen
  • Arquitecto A Cargo: Kuan-huan Liu
  • Cliente: Ms. Yeh
  • Ciudad: Jhunan
  • Pais: Taiwán
Más informaciónMenos información
Casa rosada de gatos / KC Design Studio - Fotografía interior, Sala de estar, Madera
© Hey! Cheese

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto es una casa de tres pisos junto al mar. Para el propietario, es donde puede relajarse y divertirse con sus tres gatos en vacaciones. Para construir un espacio rosa puro, utilizamos la pintura mineral rosa como base de las paredes y el techo y seleccionamos los diferentes materiales rosados en colores naturales para componer el estilo mixto.

Casa rosada de gatos / KC Design Studio - Fotografía interior, Madera, Camas
© Hey! Cheese

El primer nivel es el área pública que contiene la sala de estar para el uso diario y para reuniones con amigos. Para mostrar la colección del propietario, el acero inoxidable de oro rosa se aplica para diseñar los estantes móviles y otros gabinetes para que sirvan como un delicado contraste con la gruesa pared. La sala y el comedor están claramente separados. Sin embargo, el flujo y la dirección del sillón pueden aumentar la posibilidad de interacción entre las dos áreas. El techo curvo sobre el área de la cocina, con un estilo y patrón exagerados respaldan la diversión en el espacio y ocultan el equipo y las tuberías.

Casa rosada de gatos / KC Design Studio - Fotografía interior, Sala de estar, Madera
© Hey! Cheese
Casa rosada de gatos / KC Design Studio - Fotografía interior, Cocina, Madera
© Hey! Cheese

El segundo piso es el espacio privado con el dormitorio principal, el baño y la habitación de los gatos. El diseño del espacio de la habitación de los gatos rodea a los animales y al dueño. A través de los detalles, podemos encontrar la transformación del concepto entre el espacio con mobiliario y el mobiliario como espacio. Por ejemplo, las escaleras para que caminen los gatos se combinan con la mesa de escritura del propietario. El dueño puede hacer lo que le gusta y jugar con los gatos al mismo tiempo. También puede quedarse en el dormitorio principal para observar los movimientos de los gatos antes de irse a dormir. Además, el vidrio del baño principal se puede controlar para ajustar la transparencia brindando privacidad.

Casa rosada de gatos / KC Design Studio - Fotografía interior, Madera
© Hey! Cheese

A diferencia del primer y segundo nivel, el tercer nivel multifuncional, con un estilo diferente, es el único lugar que se conecta al espacio exterior. En la azotea, veremos la luz del sol, el cielo y las turbinas eólicas girando en orden. Además de los elementos parcialmente rosados y geométricos, adoptamos la técnica de diseño silencioso y simple al preservar la textura original de los materiales como piezas de hierro, cemento y madera para presentar el área de transición entre los espacios exteriores e interiores.

Casa rosada de gatos / KC Design Studio - Fotografía interior, Madera
© Hey! Cheese
Casa rosada de gatos / KC Design Studio - Imagen 21 de 28
© Hey! Cheese

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa rosada de gatos / KC Design Studio" [Cats' Pink House / KC Design Studio] 10 abr 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/937240/casa-rosada-de-gatos-kc-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.