Cursos y charlas online gratuitas de universidades de Colombia que aportan a la adaptabilidad de la arquitectura

Para esta temporada de tele-trabajo y cuarentena podemos aprovechar el tiempo que no pasamos en trancones yendo al trabajo puliendo nuestras habilidades para desempeñarnos mejor en la arquitectura. A continuación presentamos una serie de cursos online gratuitos que pueden aportar a adaptarnos mejor al nuevo ambiente laboral al que nos enfrentamos.

La Universidad de los Andes y la Pontificia Universidad Javeriana han habilitado una serie de cursos online gratuitos para cualquier persona que quiera inscribirse:

Este curso está dirigido a personas que están interesadas en promover el bienestar de individuos, grupos, familias, comunidades, organizaciones e instituciones a través de la intervención social. Pueden ser personas que ya trabajan en iniciativas en los sectores de educación, salud, justicia, protección, comunicación o cualquier otro ámbito de desarrollo social.

El Programa especializado “Liderazgo Efectivo para el Siglo XXI” está dirigido a cualquier persona interesada en conectarse con sus propósitos y profundizar sus habilidades para progresar en desafíos personales y colectivos muy complejos.

El programa en Desarrollo de nuevas empresas te ofrece la posibilidad de adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para idear y poner en marcha tu propia empresa.

Este curso está dirigido a quienes estén interesados en aportar a la construcción de una sociedad pacífica, democrática e incluyente a través de la educación. Este es el lugar donde puede aprender herramientas pedagógicas primordiales para cumplir esa misión.

Este curso te provee conceptos y herramientas que permiten que puedas analizar el entorno financiero al que te enfrentas en tus quehaceres cotidianos en el ámbito profesional. Aunque el curso está enfocado al ámbito corporativo, puedes usar este conocimiento en tu vida personal.

Además de estos cursos que están dentro de los 25 cursos gratuitos que expone El Entorno Estudiante, CAMACOL Antioquia presenta la conferencia Alternativas Laborales para empresas del sector de la construcción en época de crisis generada por el COVID-19.

Sobre este autor/a
Cita: Santiago Baraya. "Cursos y charlas online gratuitas de universidades de Colombia que aportan a la adaptabilidad de la arquitectura" 02 abr 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/936871/cursos-y-charlas-online-gratuitas-de-universidades-de-colombia-que-aportan-a-la-adaptabilidad-de-la-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.