BIMON - 2020

BIMOn es el primer evento BIM online de España. Tras el éxito de años anteriores, celebramos su tercera edición. La ocasión perfecta para conectar empresas de las diversas áreas con expertos y los profesionales en torno al BIM. Tendremos el testimonio de expertos de las diversas áreas que nos desvelarán la realidad del sector. Una cita obligatoria si quieres estar al día de todas las novedades y la situación actual.

¡No queremos que nadie se lo pierda! Es completamente gratuito, y puedes seguirlo desde todos los países del mundo.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "BIMON - 2020" 01 abr 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/936753/bimon-2020> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.