Hotel Navakitel Design / Junsekino Architect and Design

Hotel Navakitel Design / Junsekino Architect and Design - Fotografía exterior, Fachada, BalcónHotel Navakitel Design / Junsekino Architect and Design - Fotografía interiorHotel Navakitel Design / Junsekino Architect and Design - Fotografía interior, VidrioHotel Navakitel Design / Junsekino Architect and Design - Fotografía interior, VidrioHotel Navakitel Design / Junsekino Architect and Design - Más Imágenes+ 30

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Spaceshift Studio
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  American Standard, CASA ROCCA, Floorament, L-Thai, Lamptitude, MDC, Scenescape, Siam Yamato, Udomdee Engineering
  • Arquitecto A Cargo: Junsekino Architect and Design
  • Interior: Junsekino Interior Design
  • Cliente: Suchada Navakitpaitoon
  • Pais: Tailandia
Más informaciónMenos información
Hotel Navakitel Design / Junsekino Architect and Design - Fotografía exterior, Fachada
© Spaceshift Studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Nakhon Si Thammarat es una de las ciudades más antiguas en el sur de Tailandia, y es la ubicación del Hotel Navakitel Design. El sitio está rodeado de comercio y residencias.

Este hotel consta de 68 unidades de alojamiento, vestíbulo en la planta baja y terraza abierta en el tercer piso para organizar las actividades del hotel.

Hotel Navakitel Design / Junsekino Architect and Design - Fotografía interior
© Spaceshift Studio
Planta baja
Hotel Navakitel Design / Junsekino Architect and Design - Fotografía interior, Vidrio, Sillas
© Spaceshift Studio

El inicio del proyecto fue diseñar un departamento con una estructura de hormigón armado. Para transformar la función de un departamento en un hotel, el arquitecto decidió mantener el plano de planta restante del edificio que ya se había construido hasta el segundo piso. A partir del dibujo de construcción, los tipos de habitaciones se clasifican de acuerdo con el tamaño de la habitación, cada piso tiene un tipo de habitación similar.

Hotel Navakitel Design / Junsekino Architect and Design - Fotografía interior, Vidrio
© Spaceshift Studio

El arquitecto eligió una placa de acero delgada y afilada para este edificio de concreto de 7 pisos para derretir el espesor del edificio. Al usar la placa de acero sólida y el metal expandido para crear cierta dimensión y difuminar la solidez del edificio, también permite que la luz natural penetre en la estructura.

Hotel Navakitel Design / Junsekino Architect and Design - Fotografía interior, Vidrio
© Spaceshift Studio

En este proyecto, el arquitecto también diseña elaboradamente el sistema de construcción -que generalmente se descuida. El arquitecto había consultado con ingenieros eléctricos para integrar el sistema del edificio con la decoración de la iluminación y otros equipos en el espacio interior, incluida la habitación de invitados, el vestíbulo y el pasillo. En lugar de ocultarlo con techo de yeso, esta parte sistemática está siendo expuesta y el resultado de la colaboración entre el arquitecto y el ingeniero luego se convierte en parte de la estética del edificio.

Hotel Navakitel Design / Junsekino Architect and Design - Fotografía exterior, Barandas
© Spaceshift Studio

Utilizando la experiencia de la artesanía local (incluidos los trabajadores de hierro, carpinteros y albañiles), estos conocimientos se aplicaron a la arquitectura y al diseño de interiores para reflejar las características únicas de Nakhon Si Thammarat a través del diseño del hotel.

Hotel Navakitel Design / Junsekino Architect and Design - Fotografía exterior, Fachada
© Spaceshift Studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nakhon Si Thammarat, Thailand

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hotel Navakitel Design / Junsekino Architect and Design" [Navakitel Design Hotel / Junsekino Architect and Design] 08 abr 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/936485/hotel-navakitel-design-junsekino-architect-and-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.