Se abren postulaciones para World Architecture Festival y World Festival of Interiors 2020

Por primera vez, el World Architecture Festival (WAF) tendrá lugar en Lisboa, del 2 al 4 de diciembre de 2020. El programa anual de premios mundiales está abierto para todos los arquitectos y diseñadores internacionales. WAF atrae a más de 1000 postulaciones cada año para competir en las categorías de Edificio terminado, Futuro proyecto e Interior.

El World Architecture Festival es el único premio de arquitectura donde todas las prácticas preseleccionadas presentan sus proyectos en vivo, frente a los delegados del festival y los jurados del festival en Lisboa.

Además de los ganadores individuales de cada categoría, los paneles de jueces internacionales elegirán el mejor edificio del año, el mejor futuro proyecto, el mejor paisaje completado y el mejor proyecto interior.

Este año, el jurado estará compuesto por más de 145 jueces que representan a más de 48 países a quienes se les unirán algunos de los principales expertos mundiales. Los jueces anteriores en WAF incluyen; Louisa Hutton, David Chipperfield, Li Xiaodong, Manuelle Gautrand y James Timberlake.

Los ganadores anteriores son nominados por arquitectos importantes de todo el mundo, incluidos Foster & Partners, Zaha Hadid Architects, Snohetta, BIG, Isay Weinfeld, Perkins & Will, Rogers Stirk Harbour, FJMT y Sou Fujimoto.

Junto al WAF se encuentra su festival hermano; World Festival of Interiors - INSIDE. Es festival es una fiesta de creatividad, inspiración y conocimiento para la industria de interiores y ahora está abierto para la entrega de premios, este año con dos nuevas categorías. Compuesto por los interiores más originales y emocionantes de los últimos 12 meses, los proyectos se pueden ingresar en 11 categorías diferentes.

La fecha límite de inscripción para WAF e INSIDE es el 7 de mayo de 2020. Envía tus proyectos antes del 3 de abril de 2020 para recibir un descuento.

Obtén más información sobre el WAF: https://www.worldarchitecturefestival.com

Obtén más información sobre el INSIDE: https://www.insidefestival.com/

Sobre este autor/a
Cita: Hernández, Diego. "Se abren postulaciones para World Architecture Festival y World Festival of Interiors 2020" [World Architecture Festival and World Festival of Interiors 2020 Opens for Entries] 10 mar 2020. ArchDaily Colombia. (Trad. Baraya, Santiago) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/935350/se-abren-postulaciones-para-world-architecture-festival-y-world-festival-of-interiors-2020> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.