Taller "Encuentros con el azar: Collage y Creatividad"

El taller "Encuentros con el azar: Collage y Creatividad" propone a los participantes, de la mano de @mariarecorta, sumergirse en una búsqueda experimental con el azar a través del collage y la creatividad, un espacio para romper patrones, abrir nuevas puertas, transitar lugares insólitos, buscar caminos alternativos y descubrir el poder evocador del fragmento.

Información e inscripciones: mariapaula@celulaarquitectura.co 

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Taller "Encuentros con el azar: Collage y Creatividad"" 10 mar 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/935333/taller-encuentros-con-el-azar-collage-y-creatividad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.