Supreme / Neil Logan Architect

Supreme / Neil Logan Architect

Supreme / Neil Logan Architect - Imagen 2 de 19Supreme / Neil Logan Architect - Imagen 3 de 19Supreme / Neil Logan Architect - Imagen 4 de 19Supreme / Neil Logan Architect - Imagen 5 de 19Supreme / Neil Logan Architect - Más Imágenes+ 14

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Dean Kaufman
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Benjamin Moore, Fine Paints of Europe, McNichols, Rixson
  • Arquitectos A Cargo: Neil Logan, Minji Kim
  • Constructor: John Petrocelli Construction
  • Diseño De Cuenco Para Skt: Simparch
  • Consultor De Concreto: Studio Christian Wassmann
  • Ingeniería Mecánica: Rosini Engineering
  • Ingeniería Estructural: Eipel Engineering Group
  • Ciudad: Brooklyn
Más informaciónMenos información
Supreme / Neil Logan Architect - Imagen 6 de 19
© Dean Kaufman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un antiguo edificio que albergaba camiones de reparto en el distrito Williamsburg de Brooklyn se convirtió en un nuevo espacio comercial para la marca de diseño urbano Supreme. El volumen abierto y claro está lleno de luz natural de tragaluces cuadrados, en cada compartimento que subdivide el espacio. Las puertas del garaje fueron reemplazadas por una incisión horizontal injertada en la fachada de ladrillo que contiene un par de puertas y un gran vidrio fijo que sirve como vitrina.

Supreme / Neil Logan Architect - Imagen 11 de 19
© Dean Kaufman

Para evitar alienar a la base de clientes de la marca, se suprimieron las características de diseño abierto a favor del enfoque de "casi nada". Se instaló una nueva losa de concreto y se molió para eliminar cualquier rastro de su fabricación. Las vigas de madera faltantes o dañadas se eligieron cuidadosamente para combinarse con las existentes. Las paredes de mampostería perimetrales se limpiaron de tierra, pero se dejaron como reveladas para revelar capas de yeso y pintura de colores. Se eliminó un conducto de mampostería no utilizado para eliminar irregularidades en el espacio. Una vez dados estos nuevos antecedentes neutralizados, los elementos del programa se diseñaron para coincidir con las bahías estructurales existentes; los dos primeros para el espacio público de venta minorista, los dos siguientes para el tazón de patín elevado independiente y el último como un almacén privado. Los usos entremezclados entre lo público y lo privado tienen lugar debajo del tazón de replanteo.

Supreme / Neil Logan Architect - Imagen 5 de 19
© Dean Kaufman

Se moldearon dos nuevos muros de concreto blanco contra los muros existentes en el perímetro que definen el área. Colocado perpendicularmente a estas paredes, hay un mostrador de ventas debajo del entrepiso. Las pantallas de visualización de video en frente de la tienda, apoyadas por un gran espejo, tienen el efecto simultáneo de duplicar las vistas internas y ofrecer vislumbres de la calle.

La instalación independiente de patinaje fue diseñada y construida por Steven Bladgett, del colectivo artístico Simparch. Su compleja forma geométrica fue fabricada con la ayuda de la tecnología CNC. Hecho completamente de madera contrachapada báltica, la pista fue fabricada en Chicago, entregada en el sitio, instalada y terminada por el colectivo de arte.

Planta
Supreme / Neil Logan Architect - Imagen 15 de 19
© Dean Kaufman
Elevación - cortes

Una pared metálica expandida, alineada con la altura de la barandilla del entrepiso, oculta la escalera que separa el piso del almacén. Una estructura de tracción de tela translúcida suspendida entre las paredes marca el área de almacenamiento del nivel superior. Debajo de la pista, las sombras se proyectan a media altura en un camerino circular, definido por una cortina de tela reforzada con metal. Las luminarias montadas en los nuevos muros de hormigón fueron fabricadas en roble macizo y acero galvanizado. Los bancos bajos de metal fueron diseñados para el espacio.

Supreme / Neil Logan Architect - Imagen 8 de 19
© Dean Kaufman

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:152 Grand St, Brooklyn, NY 11249, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Supreme / Neil Logan Architect" [Supreme Store / Neil Logan Architect] 11 mar 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/935233/supreme-neil-logan-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.