Materiales a la vista, ¿moda o necesidad?

¿Tuviste que convencer a tus amigos o familiares que una pared de ladrillos a la vista puede ser más atractiva que una pared revocada o aplanada y pintada de blanco? ¿o qué las instalaciones a la vista pueden traer muchas ventajas a las hora de realizar manteminientos?¿Conectamos mejor con un marco liso donde colocar cuadros que con las texturas de los materiales a la vista?

Queremos ofrecer a nuestros lectores la posibilidad de expresar abiertamente sus opiniones sobre el asunto. Si fuéramos conscientes de las ventajas de los materiales expuestos y las instalaciones a la vista, o de las dificultades y desafíos técnicos de que esto suceda, ¿Cambiaría la manera en que elegimos y creamos nuestros diseños? ¿Cambiaría radicalmente la apariencia de la arquitectura que nos atrae? 

Dejamos el siguiente formulario para que nuestros lectores compartan sus ideas sobre este asunto, y las opiniones serán compiladas en un próximo artículo.

Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "Materiales a la vista, ¿moda o necesidad?" 28 feb 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/934352/materiales-a-la-vista-moda-o-necesidad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.