Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Participa en el Multi Comfort Student Contest Paris 2020

Participa en el Multi Comfort Student Contest Paris 2020

El concurso de estudiantes Multi Comfort es una competencia internacional basada en los principios del programa Multi Comfort de Saint-Gobain. Fue organizado por primera vez en 2004 por Saint-Gobain Isover en Serbia y se convirtió en un evento internacional en 2005. Hoy, atrae a más de 2.200 estudiantes en 35 países.

1st Prize Multi Comfort Student Contest 2019: Poland. Image Courtesy of Saint Gobain
1st Prize Multi Comfort Student Contest 2019: Poland. Image Courtesy of Saint Gobain

Sé parte de esta maravillosa competencia y disfruta de una gran experiencia profesional mientras descubres la importancia de la comodidad y el bienestar. ¡La eficiencia energética, la sostenibilidad y los diferentes tipos de confort son impulsores clave para desarrollar tu proyecto y representar a tu país en un escenario internacional!

Modificaciones excepcionales: Multi Comfort Student Contest, Paris 2020

Ante la pandemia de COVID-19, nos vemos obligados a aplicar algunas modificaciones excepcionales en el calendario y las reglas del Multi Comfort Student Contest Paris 2020, para garantizar la salud y la seguridad de todos nuestros empleados y participantes.

Modificaciones Multi Comfort Student Contest 2020

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Participa en el Multi Comfort Student Contest Paris 2020" [Multi Comfort Student Contest Paris 2020] 21 feb 2020. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/934031/participa-en-el-concurso-de-estudiantes-multi-comfort-paris-2020> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.