Participa en el Multi Comfort Student Contest Paris 2020

El concurso de estudiantes Multi Comfort es una competencia internacional basada en los principios del programa Multi Comfort de Saint-Gobain. Fue organizado por primera vez en 2004 por Saint-Gobain Isover en Serbia y se convirtió en un evento internacional en 2005. Hoy, atrae a más de 2.200 estudiantes en 35 países.

Participa en el Multi Comfort Student Contest Paris 2020 - Imagen 6 de 6
1st Prize Multi Comfort Student Contest 2019: Poland. Image Courtesy of Saint Gobain

Sé parte de esta maravillosa competencia y disfruta de una gran experiencia profesional mientras descubres la importancia de la comodidad y el bienestar. ¡La eficiencia energética, la sostenibilidad y los diferentes tipos de confort son impulsores clave para desarrollar tu proyecto y representar a tu país en un escenario internacional!

Modificaciones excepcionales: Multi Comfort Student Contest, Paris 2020

Ante la pandemia de COVID-19, nos vemos obligados a aplicar algunas modificaciones excepcionales en el calendario y las reglas del Multi Comfort Student Contest Paris 2020, para garantizar la salud y la seguridad de todos nuestros empleados y participantes.

Modificaciones Multi Comfort Student Contest 2020

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Participa en el Multi Comfort Student Contest Paris 2020" [Multi Comfort Student Contest Paris 2020] 21 feb 2020. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/934031/participa-en-el-concurso-de-estudiantes-multi-comfort-paris-2020> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.