Casa en la línea del horizonte / Kabarowski Misiura Architects

Casa en la línea del horizonte / Kabarowski Misiura Architects - Imagen 2 de 15Casa en la línea del horizonte / Kabarowski Misiura Architects - Imagen 3 de 15Casa en la línea del horizonte / Kabarowski Misiura Architects - Imagen 4 de 15Casa en la línea del horizonte / Kabarowski Misiura Architects - Imagen 5 de 15Casa en la línea del horizonte / Kabarowski Misiura Architects - Más Imágenes+ 10

Wroclaw, Polonia
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  813
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías:Krzysztof Smyk
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AutoDesk, Fermacell, panoramah!®
  • Arquitectos A Cargo: Łukasz Kabarowski
  • Equipo De Diseño: Łukasz Kabarowski, Anna Misiura, Katarzyna Solarczyk
  • Clientes: private
  • Ingeniería: Profil Janusz Kandefer
  • Texto: Agata Gabiś
  • Ciudad: Wroclaw
  • Pais: Polonia
Más informaciónMenos información
Casa en la línea del horizonte / Kabarowski Misiura Architects - Imagen 3 de 15
© Krzysztof Smyk

Una casa que está en el límite. Al borde. En la línea del horizonte. Es un guión horizontal blanco entre el azul y el verde.

Casa en la línea del horizonte / Kabarowski Misiura Architects - Imagen 4 de 15
© Krzysztof Smyk

Esta casa unifamiliar suburbana tiene un contorno intrigante y paredes perfectamente blancas y lisas. Los bordes del techo se delinearon con una línea robusta y tres partes del edificio son reajustadas una contra otra, para formar ópticamente una. El enorme acristalamiento agregó algo de ligereza a una masa compacta y permitió que la luz del sol penetrara los interiores.

Casa en la línea del horizonte / Kabarowski Misiura Architects - Imagen 6 de 15
© Krzysztof Smyk
Planta baja
Casa en la línea del horizonte / Kabarowski Misiura Architects - Imagen 7 de 15
© Krzysztof Smyk

El eje que organiza el plan de todo el edificio es un espacio abierto y luminoso en la sala de estar y el comedor. Este último puede extenderse a la superficie de la terraza separando las ventanas panorámicas. Un corredor parcialmente acristalado conduce a las cuatro habitaciones. Al final de este pasaje, hay una piscina. Sus enormes ventanas corredizas garantizan una cantidad suficiente de luz solar y ofrecen una vista pintoresca del jardín. En el verano estos dos espacios se fusionan totalmente.

Casa en la línea del horizonte / Kabarowski Misiura Architects - Imagen 2 de 15
© Krzysztof Smyk

Se creó un mundo inusual en los suburbios de Wrocław, lleno de elegancia ligera sin esfuerzo. El contorno preciso del edificio se ha convertido en una parte inherente del horizonte. Los paneles de vidrio, el impresionante blanco de las paredes y la suavidad del concreto complementan perfectamente el paisaje.

Casa en la línea del horizonte / Kabarowski Misiura Architects - Imagen 5 de 15
© Krzysztof Smyk

Evitando cualquier ostentación, fue posible crear un espacio moderno, que exuda paz, armonía y encanto discreto a pesar de ser lujoso.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en la línea del horizonte / Kabarowski Misiura Architects" [House on the Line of the Horizon / Kabarowski Misiura Architects] 31 ene 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/932567/casa-en-la-linea-del-horizonte-kabarowski-misiura-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.