Convocatoria de artículos: Revista Envolvente

ENVOLVENTE es un concepto que representa todo aquello que cobija y que visibiliza la idea final de una obra, esa piel que conforta y que envuelve el edificio y el espacio mismo. Puede ser rígida, permeable, liviana o pesada, flexible, sugestiva y vanguardista. La cara que se muestra al mundo, es la Envolvente finalmente la expresión más plástica y pura de la arquitectura.

ENVOLVENTE es una revista impresa sobre arquitectura, crítica y proyecto. Pretende mostrar los ejercicios de arquitectura que generan impacto en la sociedad, proyectos de concurso, tesis de grado y obras construidas de diferentes escalas que evidencian el buen momento de la arquitectura Colombiana. Incorpora la necesaria crítica a través de escritos atemporales y propositivos que abren debate sobre la profesión y el medio en que vivimos.

Nuestra publicación es trimestral y prepara sus próximas salidas para marzo, julio, septiembre y diciembre de 2020. Extendemos la invitación para publicar articulo o proyecto con base en los siguientes ejes temáticos: Arquitectura sostenible y bioclimática, urbanismo y ciudad, arquitectura comercial e interiorismo, arquitectura High Tech.

Para más información sobre los formatos y especificaciones escribir a revistenvolventegmail.com

  • Título

    Convocatoria de artículos: Revista Envolvente
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    29 de Febrero de 2020 11:59 PM
  • Lugar

    Colombia
  • Precio

    Gratis

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria de artículos: Revista Envolvente" 24 ene 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/932542/convocatoria-de-articulos-revista-envolvente> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.