Casa Lowe - Betty's Bay / KLG Architects

Casa Lowe - Betty's Bay / KLG Architects - Fotografía exterior, JardínCasa Lowe - Betty's Bay / KLG Architects - Fotografía interior, MaderaCasa Lowe - Betty's Bay / KLG Architects - Fotografía exteriorCasa Lowe - Betty's Bay / KLG Architects - Fotografía interior, Cocina, Madera, VidrioCasa Lowe - Betty's Bay / KLG Architects - Más Imágenes+ 14

Betty's Bay, Sudáfrica
  • Arquitectos: KLG Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  450
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Damien Schumann
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  COTTO, Crestial, MAC D Fiehouse
  • Arquitecto A Cargo: Geoff George
  • Ciudad: Betty's Bay
  • Pais: Sudáfrica
Más informaciónMenos información
Casa Lowe - Betty's Bay / KLG Architects - Fotografía exterior
© Damien Schumann

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado entre Hottentots Holland Mountain y el Océano Atlántico, Casa Lowe se asienta elegantemente en el paisaje circundante. Es esta ubicación y las condiciones climáticas del sitio las que finalmente dan forma al diseño del edificio. Esto se ilustra a través de una serie de marcos, que conectan continuamente al usuario con magníficas vistas del océano y las montañas.

Casa Lowe - Betty's Bay / KLG Architects - Fotografía exterior, Jardín
© Damien Schumann
Planta terreno
Casa Lowe - Betty's Bay / KLG Architects - Fotografía interior, Cocina, Madera, Vidrio
© Damien Schumann

En vista de las características del sitio, el propietario no quería una casa con un frente y una espalda convencionales, sino un diseño que permitiera un disfrute de 360 grados de las vistas. Además, el propietario es un ávido coleccionista de vinos del primer mundo y también necesita instalaciones para poder trabajar desde casa. La capacidad de entretener a los invitados en interiores y exteriores también era un requisito importante.

Casa Lowe - Betty's Bay / KLG Architects - Fotografía interior, Madera
© Damien Schumann

La experiencia comienza en un patio protegido, situado en la parte trasera de la casa, que se conecta a la perfección al espacio central de planta abierta. El living enmarca una vista lineal del horizonte del océano hacia el sur. En el lado norte, un techo flotante se eleva teatralmente en sección para permitir vistas espectaculares de Hottentots Holland Mountain mientras permite que se refleje la luz del norte.

Casa Lowe - Betty's Bay / KLG Architects - Fotografía interior, Cocina, Madera, Vidrio
© Damien Schumann

Cada habitación cuenta con grandes aberturas de vidrio, que caracterizan la conexión del espacio con sus alrededores. En planta, la geometría de las habitaciones sale hacia el mar en el lado este de la casa, lo que permite privacidad y vistas ininterrumpidas mientras protege la cubierta principal de los vientos del sudeste.

Casa Lowe - Betty's Bay / KLG Architects - Fotografía interior, Baño
© Damien Schumann

En el lado oeste, una bodega cuidadosamente detallada se esconde tras la casa y cuenta con simples tectónicas de madera, acero y aberturas que dan hacia el mar. La paleta de materiales utilizados, vidrio, madera y hormigón, permite que el edificio coexista con sus alrededores naturales. Desde la playa, la casa aparece como una inserción baja en el paisaje, enclavada en los exuberantes arbustos, sin competir con el fondo de la montaña.

Casa Lowe - Betty's Bay / KLG Architects - Fotografía interior, Madera
© Damien Schumann

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Lowe - Betty's Bay / KLG Architects" [House Lowe - Betty's Bay / KLG Architects] 24 ene 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/932305/casa-lowe-bettys-bay-klg-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.