Resultados Concurso Arquine No.22 | Pabellón MEXTRÓPOLI 2020

Por quinta ocasión, el Festival de Arquitectura y Ciudad MEXTRÓPOLI realizó el concurso Arquine No. 22 | Pabellón MEXTRÓPOLI 2020, por lo cual 13 de enero de las 10:00am a las 3:00pm se reunió el jurado conformado por Tatiana Bilbao, Ruth Estévez, Carlos Facio, Alberto Odériz, Saidee Springall y Alejandro Tapia (como jurado técnico) en las oficinas Arquine, para evaluar las 292 propuestas entregadas de las 389 registradas.

Dentro de las bases se especificó que el jurado tenía seleccionar de manera libre y autónoma una sola propuesta de entre todas las entregadas en tiempo y forma, cumpliendo con los lineamientos establecidos en las bases del concurso. De esta forma, después de una sesión de debate, los miembros del jurado decidieron dividir el segundo y tercer lugar entre los siguientes tres proyectos (sin jerarquía) por lo que los tres proyectos recibirán la misma compensación económica que es el resultado de la suma entre segundo lugar (50,000MXN) y el tercer lugar (25,000MXN) entre los tres equipos ganadores (por igual). Sigue leyendo para conocer las propuestas mencionadas así como el primer lugar.

Bárbara Schoepke Lihn, Montserrat Paz Castro Urrutia, Paulina Salza Mardones (Santiago de Chile)

Resultados Concurso Arquine No.22 | Pabellón MEXTRÓPOLI 2020 - Imagen 4 de 5
© Bárbara Schoepke Lihn, Montserrat Paz Castro Urrutia, Paulina Salza Mardones (Santiago de Chile)

Victor Akio de Oliveira Itonaga e Isabella de Carvalho Derenusson (Brasilia)

Resultados Concurso Arquine No.22 | Pabellón MEXTRÓPOLI 2020 - Imagen 3 de 5
© Victor Akio de Oliveira Itonaga e Isabella de Carvalho Derenusson (Brasilia)

Héctor Alejandro Martínez Mota, Santiago Echarri Cotler, Álvaro Martínez Mejía, Diego David Juárez López (Ciudad de México)

Resultados Concurso Arquine No.22 | Pabellón MEXTRÓPOLI 2020 - Imagen 2 de 5
© Héctor Alejandro Martínez Mota, Santiago Echarri Cotler, Álvaro Martínez Mejía, Diego David Juárez López (Ciudad de México)

PRIMER LUGAR

Sabrina Morreale, Lorenzo Perri (Lemonot Studio) y Federico Fauli (Londres)

Resultados Concurso Arquine No.22 | Pabellón MEXTRÓPOLI 2020 - Imagen 5 de 5
© Sabrina Morreale, Lorenzo Perri (Lemonot Studio) y Federico Fauli (Londres)
Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Resultados Concurso Arquine No.22 | Pabellón MEXTRÓPOLI 2020" 20 ene 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/932286/resultados-concurso-arquine-n2-pabellon-mextr-poli-2020> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.