Restaurante Tiger Kyiv / SHOVK

Restaurante Tiger Kyiv / SHOVK - Imagen 2 de 19Restaurante Tiger Kyiv / SHOVK - Imagen 3 de 19Restaurante Tiger Kyiv / SHOVK - Imagen 4 de 19Restaurante Tiger Kyiv / SHOVK - Imagen 5 de 19Restaurante Tiger Kyiv / SHOVK - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: SHOVK
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  81
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Viktoriya Gibalenko
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Astro Lighting, AutoDesk, Chaos Group, Eglo, GRAPHISOFT, Google, Osmont, Propro
  • Arquitectos A Cargo: Anton Verhun, Ruslan Lytvynenko
  • Branding: RAZÖM
  • Ciudad: Kyiv
  • Pais: Ucrania
Más informaciónMenos información
Restaurante Tiger Kyiv / SHOVK - Imagen 5 de 19
© Viktoriya Gibalenko

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Tiger Kyiv es un pequeño restaurante asiático ubicado en una calle concurrida en el centro de Kyiv. Aquí es posible almorzar, mantener una reunión de negocios o simplemente tomar una taza de café. Por lo tanto, el interior debe ser tranquilo, discreto, pero al mismo tiempo despertar el interés y el deseo de entrar. Por lo tanto, se decidió usar colores brillantes en la entrada, mientras que en el salón principal se usaron combinaciones de colores y materiales contrastantes pero suaves. La característica de Tiger es su cocina abierta detrás de un cristal amarillo y una barra de bar de siete metros de acero inoxidable.

Restaurante Tiger Kyiv / SHOVK - Imagen 6 de 19
© Viktoriya Gibalenko
Restaurante Tiger Kyiv / SHOVK - Imagen 3 de 19
© Viktoriya Gibalenko

Según el concepto, se supone que Tiger es una especie de oasis en una ciudad calurosa y bulliciosa, por eso decidimos que debería haber mucha vegetación. Dado que el restaurante se convierte en un bar lounge por la noche, se proporcionan escenarios de iluminación tanto diurnos como nocturnos. Durante el día, el espacio debe estar bien iluminado, incluso en clima nublado, para que los visitantes puedan trabajar cómodamente, leer, tomar fotografías y también para que el interior no se vea gris y sombrío. Mientras que en la noche la iluminación crea un crepúsculo agradable, acogedor y cálido.

Planta

Se prestó gran atención a la ergonomía: redondeamos las esquinas de las mesas y, en lugar de las cuatro patas estándar, usamos una en el centro de la mesa, para hacer más conveniente a los invitados sentarse y levantarse de las mesas. En cuanto a la fachada, simplemente la limpiamos de aires acondicionados, anuncios, dependencias y otros objetos que crean ruido visual, y colocamos varias mesas, sillas y sombrillas a lo largo de la calle.

Restaurante Tiger Kyiv / SHOVK - Imagen 4 de 19
© Viktoriya Gibalenko

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Saksahanskoho St, 40, Kyiv, Ukraine

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Restaurante Tiger Kyiv / SHOVK" [Tiger Kyiv Restaurant / SHOVK] 11 ene 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/931036/restaurante-tiger-kyiv-shovk> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.