Hotel HEI / HEI Architectural Design Studio

Hotel HEI / HEI Architectural Design Studio - Más Imágenes+ 32

  • Arquitecto A Cargo: Xianfei Peng
  • Equipo De Diseño: HEI Architectural Design Studio
  • Ciudad: Huzhou
  • Pais: China
Más informaciónMenos información
© Siyuan Jing

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta parcela se encuentra en un pueblo de Mount Mogan en Deqing. El edificio frontal es una casa con más de un siglo de antigüedad, que es la única que queda en el antiguo grupo de edificios. Solía ser el antiguo vestíbulo y tiene el estilo residencial de Huizhou. El edificio detrás es una casa antigua de dos niveles construida en 1985. Las dos casas tienen una dislocación de casi 18 grados. El lado oeste está a solo 1 metro del lugar más cercano. Toda la parcela se encuentra en un valle rodeado de bosques de bambú en tres lados del edificio. El exterior se dispersó al azar. Está dividido en varias plataformas por el camino público de escalones de piedra que la diferencia de elevación es obvia y al lado del escalón de piedra hay un arroyo.

© Siyuan Jing

© Junyu Chen

El edificio frontal depende principalmente de la reserva y la reparación como un todo. La madera interior del edificio, por detrás es completamente nueva y casi reservó el muro de tierra apisonada en el lado este. Las dos casas se reorganizan en su conjunto para reestructurar el espacio nuevamente. Cortando parte del espacio y hacer un patio cerrado con forma especial. La escalera de acero exterior se inserta entre las dos casas, lo que no solo resuelve el problema del tráfico desde el primer piso hasta el segundo piso, sino que también aumenta la integridad de las dos casas y aumenta la capa del espacio oeste como el interior y el interior. El porche en el techo está aumentando la integración de las dos casas, haciendo que el edificio final sea como un todo orgánico.

© Siyuan Jing
© Junyu Chen
© Junyu Chen

El diseño exterior se refiere al método de diseño del jardín. Se cava un estanque entre las dos casas. El puente de losa de piedra conecta el espacio público en el primer piso de las dos casas, y la escalera de acero al aire libre con flotadores sin columnas. Con la montaña como muro, el sendero de piedra reciclado se extiende hasta el corredor de acero en el techo, que encierra la plataforma y los estanques en el medio. Una serie de escenarios opuestos y escenas de préstamos. En comparación con el tradicional jardín clásico de montañas y aguas en la ciudad, este es un verdadero jardín de paisaje abierto tridimensional.

© Junyu Chen
© Junyu Chen
© Junyu Chen

Mansard es la simplificación más abstracta de la naturaleza. En el diseño, muchas divisiones espaciales de mansarda se utilizan en exteriores e interiores. El estilo chino no debe formalizarse, los tiempos están cambiando a medida que los materiales y la tecnología de construcción pasados han perdido su viabilidad en la actualidad, y el nuevo estilo chino está fuera de forma. No es un nuevo jardín de estilo chino solo haciendo una rocalla en el patio. La esencia del jardín radica en quebrarse y esconderse y en construir la concepción artística. Dominar estos principios es utilizar materiales modernos y técnicas de diseño modernas para ver la arquitectura que pertenece a China de un vistazo. En el diseño se utilizan muchos materiales modernos, como acero, vigas y columnas de fundición en el lugar, y el espacio público en la planta baja también está hecho principalmente del vidrio del piso, que solo hace eco de la parte reservada en el color, y finalmente presenta un edificio tradicional y moderno, el resultado es que muchos jóvenes lo aceptan y les gusta.

© Junyu Chen
© Junyu Chen

Se utilizan muchos espacios en serie, como en forma de L y en forma de Z, para aumentar la sensación de profundidad e interés del espacio, y cada giro traerá cambios desde la vista y el paisaje. La pared franca, el cemento, la madera maciza, el interior son materiales totalmente expuestos, parcialmente cubiertos con bambú, combinados con iluminación para crear una especie de interior artístico áspero originalmente y cómodo. Debido a que la gran maquinaria no puede moverse, la pared franca del primer piso será desmontada y reutilizada como la pared divisoria de las dos habitaciones en el edificio de atrás, así como la madera y la piedra, por lo que el proceso de transformación es como el proceso de reasignación y combinación de recursos materiales. La partición del edificio trasero continúa la dirección del edificio delantero. Esta dislocación no solo aumenta el interés del espacio interior, sino que también satisface las necesidades del cambio de la función de la habitación de invitados.

Cortesía de HEI Architectural Design Studio
© Junyu Chen
© Junyu Chen

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Moganshan, Deqing, Ciudad Huzhou, Zhejiang China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hotel HEI / HEI Architectural Design Studio" [HEI Homestay / HEI Architectural Design Studio] 27 dic 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/930878/hotel-hei-hei-architectural-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.