Critic|all IV International Conference on Architectural Design & Criticism

Invitamos a participar en el Critic|all IV International Conference on Architectural Design & Criticism, organizado por el Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela de Arquitectura de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid en colaboración con la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de São Paulo.

En su cuarta edición, bajo el tema #dual-ectics, proponemos poner en práctica el mecanismo de comparación como instrumento básico para la construcción de la cultura y teoría arquitectónica, abordando la cuestión desde lo dual frente a lo múltiple.

Además de los prestigiosos miembros del Comité Científico, estamos orgullosos de contar con la participación de Tom Avermaete (ETH) y Gareth Doherty (GSD Harvard) como conferenciantes principales confirmados.

El congreso tendrá lugar en la FAU-USP, el 24 y 25 de Septiembre de 2020.

La convocatoria para el envío de abstracts se encuentra abierta actualmente. Las indicaciones de la convocatoria y la información completa se encuentran en este enlace. La suscripción al boletín de noticias del evento está habilitada en este enlace.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Critic|all IV International Conference on Architectural Design & Criticism" 16 dic 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/930331/critic-all-iv-international-conference-on-architectural-design-and-criticism> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.