Loft Creta / Gabriel Magalhães Arquitetura + Sinta Arquitetura

Loft Creta / Gabriel Magalhães Arquitetura + Sinta Arquitetura - Más Imágenes+ 25

Salvador, Brasil
  • Arquitectos A Cargo: Gabriel Magalhães, Hugo Ribeiro, Luiz Claudio Souza
  • Equipo De Proyecto: Maíra Baqueiro, Rafaela Carinhanha, Maria Luiza Cavalcanti, Bia Oliveira, Lara Guimarães, Taís Costa
  • Ingeniería: Cais Engenharia
  • Paisajismo: Kátia Sória
  • Ciudad: Salvador
  • Pais: Brasil
Más informaciónMenos información
© Gabriela Daltro

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Con referencias cosmopolitas y lenguaje contemporáneo, hemos creado una suite inspirada en la playa griega de Creta, donde las principales características del proyecto son piedras naturales, tonos arena y materiales terrosos. Aunque inspirado en Grecia, este loft fue creado como un espacio que puede existir en cualquier parte del mundo. Puede ser un entorno complementario para una casa o incluso un encantador hotel junto al mar.

© Gabriela Daltro
Planta - flujos
© Gabriela Daltro

Las sombras de arena gobiernan el color del espacio que alberga una cama grande y cómoda frente al mar debajo del punto más alto. La habitación principal, con una altura del techo de 3,4 metros, se conforma por una bañera de piedra natural, espacio de lectura, sillones de contemplación y relajación, vestidor con tocador y bañera de piedra natural, un baño de vidrio que permite al usuario bañarse admirando el océano. La iluminación, diseñada con tiras de led y frisos incorporados que crean luces indirectas, le brinda toda la comodidad y calidez que necesita una habitación.

© Gabriela Daltro

El diseño es la estrella del proyecto. Sentimos la necesidad de crear muebles que impresionen la personalidad del espacio; Hay cuatro piezas diseñadas y hechas exclusivamente para la suite: la cama Cais, el estante Whale, la criada de concha y la lámpara Own. Además, una selección de grandes marcas nacionales está presente en el espacio: el aparador U de Jacqueline Terpins, el sillón Licci de Jader Almeida, el sillón Orbe de Guilherme Torres y el sillón LS de Ricardo Fasanelo, que junto con las piezas diseñadas por la oficina , le dan un aire moderno de refinamiento al proyecto.

En el campo de las artes, las paredes contienen obras de la artista peruana Sandra Gamarra y los brasileños Arthur Luiz Piza y Djanira da Motta e Silva. Además de las piezas antiguas que conforman el ambiente artístico.

© Gabriela Daltro
Corte
© Gabriela Daltro

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Baía de Todos os-Santos, Brasil

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Loft Creta / Gabriel Magalhães Arquitetura + Sinta Arquitetura" [Loft Creta / Gabriel Magalhães Arquitetura + Sinta Arquitetura] 31 dic 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/930117/loft-creta-gabriel-magalhaes-arquitetura-plus-sinta-arquitetura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.