Proyecto cabina Ö / Aleksi Hautamäki

Proyecto cabina Ö / Aleksi Hautamäki - Más Imágenes+ 24

Kimito island municipality, Finlandia
  • Arquitectos: Aleksi Hautamäki
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  75
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Marc Goodwin
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Abvent, AutoDesk, BG, Design Within Reach, Harvia, Härma Air, Kontio Log Houses, Lasita, Lunaflex, Lunawood, Marinetek, Piklas, Profin, Puustelli, THPG, Tapwell, Vectorworks, Weltevree, iGuzzini
  • Arquitectos A Cargo: Aleksi Hautamäki
  • Equipo: Milla Selkimäki
  • Consultores: Kurt Westerberg
  • Colaboradores: Lunawood, Kontio, Tapwell, iGuzzini, THPG, Roltrade, Weltevree, Puustelli, Armas Design, Konto Acoustics, Dekosol, Etc..
  • Ciudad: Kimito island municipality
  • Pais: Finlandia
Más informaciónMenos información
© Marc Goodwin

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto Cabina Ö es una cabaña que contempla un sauna y un taller, y fue recientemente finalizado en Finlandia tras una construcción de dos años en una isla de 5 hectáreas.

© Marc Goodwin
Casa 1:5
© Marc Goodwin

Situado en el borde del Parque Nacional Archipiélago, las estructuras rinden homenaje a la estética tradicional del emplazamiento, con techos cableados, aleros largos, canalones extendidos y revestimientos verticales. La forma de las cabañas es larga y estrecha, lo que permite grandes superficies de ventanas con diferentes vistas, así como posibilidades de diferentes tipos de funciones en los extremos opuestos del edificio.

© Marc Goodwin

La cabaña debía tener todo lo necesario en el menor espacio posible. Los espacios individuales han sido diseñados para ser compactos, sin comprometer la funcionalidad y la comodidad. Las dos cabañas tienen solo 70 metros cuadrados en total, pero pueden alojar a 10 adultos cómodamente si es necesario.

© Marc Goodwin

La isla es totalmente autosuficiente, ya que utiliza energía solar y agua de mar filtrada para beber. Las casas tienen agua corriente, inodoro, calefacción, refrigeración y una cocina moderna. El agua corriente caliente se produce con una estufa de sauna y el mismo sistema proporciona calefacción a los pisos.

© Marc Goodwin
© Marc Goodwin
© Marc Goodwin

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Proyecto cabina Ö / Aleksi Hautamäki" [Project Ö Cabin / Aleksi Hautamäki] 22 nov 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/928901/proyecto-cabina-o-aleksi-hautamaki> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.