Casa patio trasero / AD9 Architects

Casa patio trasero / AD9 Architects
Casa patio trasero / AD9 Architects - Imagen 6 de 41
© Quang Tran

Casa patio trasero / AD9 Architects - Imagen 2 de 41Casa patio trasero / AD9 Architects - Imagen 3 de 41Casa patio trasero / AD9 Architects - Imagen 4 de 41Casa patio trasero / AD9 Architects - Imagen 5 de 41Casa patio trasero / AD9 Architects - Más Imágenes+ 36

  • Arquitectos: AD9 Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  76
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Quang Tran
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Toto, Acor, Adobe, AutoDesk, Hafele, Holcim, Hygolet de México, Jotun, Singfa, Trimble, Tuynel, Vietceramics
Casa patio trasero / AD9 Architects - Imagen 4 de 41
© Quang Tran

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Patio trasero es el nombre de un pequeño proyecto de vivienda que AD9 realizó a fines de 2018. La casa está ubicada al final de un área residencial con muchos callejones pequeños. La casa de menos de 100m2 estaba en mal estado luego de haber pasado por varios propietarios.

Casa patio trasero / AD9 Architects - Imagen 5 de 41
© Quang Tran

Los futuros propietarios nos habían hablado sobre su deseo de una nueva casa, así como sobre sus limitaciones financieras con respecto al costo de este proyecto.

Casa patio trasero / AD9 Architects - Imagen 25 de 41
© Quang Tran
Casa patio trasero / AD9 Architects - Imagen 37 de 41
Planta terreno
Casa patio trasero / AD9 Architects - Imagen 39 de 41
Planta
Casa patio trasero / AD9 Architects - Imagen 40 de 41
Corte

Comenzamos el proceso de renovación con el objetivo de mantener la mayor cantidad posible de estructuras existentes, conservamos las paredes exteriores, el acero corrugado y algunos muebles existentes. En cuanto a la función de la casa, la pareja tiene dos niños pequeños, pero desean hacer de esta vivienda su hogar a largo plazo, por lo que es necesario tener tres habitaciones para el crecimiento de los niños.

Casa patio trasero / AD9 Architects - Imagen 32 de 41
© Quang Tran

Con respecto al espacio, queremos trasladar las actividades diarias de la familia al gran patio trasero, con mucha luz natural, árboles, un lugar donde la familia pueda disfrutar en privado de sus comidas y tiempo libre. Las habitaciones son los espacios que tienen la mayor superficie y luz natural.

Casa patio trasero / AD9 Architects - Imagen 34 de 41
© Quang Tran

El patio trasero es un proyecto pequeño pero satisface todas las necesidades y deseos de la familia, además, esperamos que este lugar se llene de la risa de los niños a medida que crecen, junto con la búsqueda de la felicidad de la pareja.

Casa patio trasero / AD9 Architects - Imagen 9 de 41
© Quang Tran

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa patio trasero / AD9 Architects" [The Backyard House / AD9 Architects] 17 nov 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/928502/casa-patio-trasero-ad9-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.