Conversatorio Vivienda Pública: consecuencias sociales de los procesos de diseño, construcción y gestión

El evento que se llevará a cabo el próximo viernes 15 en el edificio C de la Universidad de los Andes tiene el propósito de crear una charla en torno al tema de vivienda pública en voces de profesionales que han tratado el tema desde diferentes perspectivas, esto mediante un diálogo informal que permita trasmitir experiencias y puntos de vista diversos.

Agenda:
Cada panelista se introduce en el tema a través de la exposición de su experiencia y sus proyectos sobre vivienda pública en Bogotá, con esto se generan interacciones con los demás panelistas para darle paso al debate.

  • Debate (Preguntas sí o no 5:20pm- 6:00pm):
    A través de aproximadamente 5 preguntas se buscará exponer los diversos puntos de vista y posiciones acerca del tema a tratar. Funcionará con respuesta de sí o no, y posteriormente se buscará argumentar de manera concisa la respuesta dada.
  • Preguntas seleccionadas del público (6:00pm – 6:15pm):
    Se atenderán preguntas formuladas por el público presente y las recibidas a través del formulario de inscripción, de acuerdo al tema que se esté tratando.
  • Preguntas de expertos (6:00pm – 6:15pm):
    Se realizarán preguntas formuladas por invitados especiales.
  • Cierre (6:30- 6:40pm)

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conversatorio Vivienda Pública: consecuencias sociales de los procesos de diseño, construcción y gestión " 14 nov 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/928481/conversatorio-vivienda-publica-consecuencias-sociales-de-los-procesos-de-diseno-construccion-y-gestion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.