Convocatoria abierta: ¿Qué materiales deberíamos usar para construir mejores ciudades?

Los materiales, productos y sistemas constructivos evolucionan constantemente, siguiendo nuevas tecnologías, descubrimientos y tendencias de mercado. Hoy, en el marco de nuestro tema del mes, Innovación, nos preguntamos: ¿qué productos podríamos empezar a utilizar hoy para que nuestros proyectos hagan contribuciones relevantes a la forma en que habitamos nuestro planeta?

Esta es una invitación a arquitectos y diseñadores, investigadores, estudiantes, fabricantes y distribuidores a compartir con nosotros información sobre un producto o material innovador que tenga la capacidad de contribuir a la construcción de mejores ciudades, más sustentables y socialmente equitativas. Queremos saber y publicar sobre innovación alrededor del mundo, ya sea en la reutilización o creación de nuevos materiales, aplicación de nuevos procesos de fabricación y construcción, o en nuevas formas de contribuir a la calidad medioambiental y la sustentabilidad social.

Envíanos tus sugerencias a través del siguiente formulario:

Sobre este autor/a
Cita: Materials. "Convocatoria abierta: ¿Qué materiales deberíamos usar para construir mejores ciudades?" 29 oct 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/927370/convocatoria-abierta-que-materiales-deberiamos-usar-para-construir-mejores-ciudades> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.