TED Talk: Bjarke Ingels explora las posibilidades de vivir y construir en Marte

Bjarke Ingels Group ha estado trabajando en el proyecto Mars Science City después de que los Emiratos Árabes Unidos anunciaron la iniciativa en 2017. La ciudad de investigación de $ 140 millones de dólares (AED 500 millones) tiene como objetivo servir como un "modelo viable y realista" para la simulación de la ocupación humana del paisaje marciano. El proyecto está diseñado con un equipo de científicos, ingenieros y diseñadores emiratíes del Centro Espacial Mohammed bin Rashid.

TED Talk: Bjarke Ingels explora las posibilidades de vivir y construir en Marte - Más Imágenes+ 1

La estructura abovedada de 190,000 metros cuadrados se convertirá en la ciudad de simulación espacial más grande jamás construida. Mars Science City albergará una variedad de programas para investigadores y visitantes, incluidos laboratorios para el estudio de alimentos, energía y agua; paisajes para pruebas agrícolas y estudios de seguridad alimentaria; así como un museo que celebra los mayores logros espaciales de la humanidad y educa a los visitantes sobre la investigación de la ciudad.

Courtesy of Bjarke Ingels Group
Courtesy of Bjarke Ingels Group

Utilizando una de las técnicas actualmente consideradas para la construcción del hábitat de Marte, las paredes del museo se imprimirán en 3D con arena del desierto de Emirati. Los espacios de laboratorio estarán equipados con tecnologías avanzadas que permitirán a los investigadores probar estrategias de construcción y vivienda bajo niveles específicos de calor y radiación marcianos. Los planes para la ciudad incluyen un escenario de vida experimental en el que un equipo intentará vivir dentro del entorno construido durante un año completo.

Sobre este autor/a
Cita: Baldwin, Eric. "TED Talk: Bjarke Ingels explora las posibilidades de vivir y construir en Marte" [TED Talk: Bjarke Ingels Explores Living and Building on Mars] 25 oct 2019. ArchDaily Colombia. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/927222/ted-talk-bjarke-ingels-explora-las-posibilidades-de-vivir-y-construir-en-marte> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.