Vivienda flotante Energía Positiva / vanOmmeren-architecten

Vivienda flotante Energía Positiva / vanOmmeren-architecten - Más Imágenes+ 29

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  220
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Eva Bloem
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  ABC arkenbouw, AutoDesk, Feri Masi, RHEINZINK, Reynaers Aluminium
  • Equipo De Diseño: Joeri van Ommeren, Bob Spitz, Dion Nupoort
  • Clientes: Mante family
  • Ingeniería: ABC Arkenbouw
  • Ciudad: Haarlem
Más informaciónMenos información
© Eva Bloem

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Sigue el sol desde el amanecer hasta el anochecer. Esta casa flotante de energía neutral ofrece vistas panorámicas sobre el río Spaarne y los prados cercanos. La fachada de zinc se alterna con aluminio, vidrio, acero y madera. El diseño se prevé en la lista de deseos única de nuestro cliente; Una lista de ambiciones que ha hecho de esta villa flotante un traje hecho a medida para su forma de vida preferida.

© Eva Bloem
© Eva Bloem

El cliente quería que su hogar produjera más energía de la que consume. Esto se logra recolectando energía solar usando paneles fotovoltaicos en el techo, combinados con una bomba de calor en el casco de concreto que recolecta energía de la diferencia en la temperatura del agua / interior: una corriente de energía natural sin fin.

© Eva Bloem
Plantas
© Eva Bloem

Además, el objetivo era establecer diferentes relaciones con la vida cerca del agua: despertarse con su propia vista privada del prado, leer en la ventana, comer en la cocina a nivel del agua con techos de 3,5 metros de altura o relajarse en la terraza.

© Eva Bloem

Furthermore, the aim was to establish different relationships with living near the water: waking up with your own private meadow view, reading in the sitting window, eating at the water level kitchen with 3.5 meter high ceilings or relaxing on the terrace.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Vivienda flotante Energía Positiva / vanOmmeren-architecten" [Energy Positive Floating Villa / vanOmmeren-architecten] 31 oct 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/926939/energy-positive-floating-villa-van-ommeren-architecten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.