VIII Seminario Internacional de la Representación del Proyecto: "Representación y web 2.0 en la arquitectura"

Los próximos 30 y 31 de Octubre se llevará a cabo la octava versión del seminario internacional La Representación del Proyecto: Representación y web 2.0 en la arquitectura en la Universidad del Norte en la ciudad de Barranquilla, espacio que desde el 2013 ha dado lugar a la discusión entorno al tema en tres universidades en el territorio nacional, tanto la previamente mencionada como la Universidad del Valle en Cali y la sede de Medellín de la Universidad Nacional.

El seminario dará lugar a un espacio de reflexión donde tanto estudiantes, profesores, investigadores, y demás actores involucrados en la educación además de aquellos profesionales que estén interesados en la problemática de la representación en arquitectura, enfatizando en el campo de la enseñanza y aprendizaje, las didácticas y pedagogía para el proyecto y por el proyecto, encaminado a la aplicación profesional y la práctica disciplinar, así como al ejercicio de la formación universitaria.

Dentro de la agenda se encuentran renombrados exponentes académicos nacionales e internacionales y exponentes enfocados en la representación arquitectónica como Urban Sketchers y Show it Better. ArchDaily también estará presente con la conferencia Arquitectura en internet, ¿para qué? por nuestro editor Fabián Dejtiar y el taller Cómo comunicar arquitectura en internet.

  • Para inscribirte ingresa a estos enlaces donde además podrás ver con más detalle la agenda de los talleres y conferencias.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "VIII Seminario Internacional de la Representación del Proyecto: "Representación y web 2.0 en la arquitectura"" 24 oct 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/926685/viii-seminario-internacional-de-la-representacion-de-proyecto-representacion-y-web-en-la-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.