Casa Ancol / PT. ANARTA KREASINDO

Casa Ancol / PT. ANARTA KREASINDO - Más Imágenes+ 11

Pademangan, Indonesia
  • Arquitectos: PT. ANARTA KREASINDO; PT. ANARTA KREASINDO
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  938
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Mario Wibowo
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Grohe, FEGA, Monalisa, ROMAN
© Mario Wibowo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto residencial contemporáneo, se ubica dentro de un complejo de viviendas de alta gama en la zona costera del norte de Yakarta (Ancol). La casa albergaba a 2 familias independientes con área de servicio separada y piscina compartida en el patio interior. Si bien funciona de forma independiente por separado, el diseño general se une como una sola intención de diseño coherente.

© Mario Wibowo

La residencia tiene un área de funcionamiento total de 938 metros cuadrados en un terreno de 1.050 metros cuadrados. Tiene 3 habitaciones en la casa principal y otras 3 habitaciones en la casa secundaria. La sala de estar de cada casa tiene privacidad entre sí, por lo tanto, las actividades diarias de cada familia no se intervienen, pero son fácilmente accesibles en todo momento a través del patio interior.

© Mario Wibowo

El denso tratamiento del paisaje en el patio delantero y el interior contribuye a equilibrar el diseño moderno con la naturaleza. Por lo tanto, todas las vistas desde la casa al exterior son árboles y plantas verdes y lujosas. Brindando la sensación de un jardín arbolado dentro de la concurrida ciudad de Yakarta.

Planta primer piso
Planta segundo piso

Ahora estamos diseñando otra extensión para la casa de la tercera familia, con la misma idea de diseño general.

© Mario Wibowo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Ancol / PT. ANARTA KREASINDO" [Ancol Residence / PT. ANARTA KREASINDO] 21 oct 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/926670/casa-ancol-pt-anarta-kreasindo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.