David Pompa Studio presenta colección de luminarias a base de piedra volcánica

David Pompa Studio presenta colección de luminarias a base de piedra volcánica

David Pompa Studio presenta colección de luminarias a base de piedra volcánica - Más Imágenes+ 8

David Pompa es un estudio fundado en el 2013 ubicado en la Ciudad de México conformado por diseñadores, ingenieros y fabricantes establecidos en México y Austria. David Pompa creció en ambos países y estudió diseño de producto en Londres. A lo largo del tiempo, han mostrado un fuerte interés en los materiales y en las técnicas tradicionales y desde su fundación se han mostrado comprometidos como Studio con la cultura mexicana lo cual se ve reflejado en crear objetos de diseño estéticos y accesibles.

Cortesía de David Pompa Studio

En esta ocasión presentan no solo una nueva exhibición, sino que una experiencia completa en donde los visitantes se encontraron caminando intrigados por las rocas de roca volcánica gris oscuro. Este fuerte contraste entre la aspereza de la piedra y la luz suave hizo que la colección fuera visualmente más nítida.

Cortesía de David Pompa Studio
Cortesía de David Pompa Studio

La colección 'Origo' formó parte del programa Design Week México mostrando una geometría en estado puro, encarnando esencias opuestas que reflejan la roca volcánica y un difusor de vidrio opal en una exploración de la interacción con la luz que brilla sobre la textura de la roca volcánica, revelando su relieve y contorno: sorbio y lógico. Ambos materiales crean una relación entre la luz y la composición, las esferas funcionan como una doble geometría, reflejando lo positivo y lo negativo, reforzando la relación fundamental entre luces y sombras.

Para más información visita la página oficial David Pompa.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "David Pompa Studio presenta colección de luminarias a base de piedra volcánica" 14 oct 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/926327/david-pompa-studio-presenta-coleccion-de-luminarias-a-base-de-piedra-volcanica> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.