Casa R:H / Julio Zegers Arquitectos

Casa R:H / Julio Zegers Arquitectos - Ventanas, Patio interiorCasa R:H / Julio Zegers Arquitectos - Mesas, Estanterías, Fijación Vigas, SillasCasa R:H / Julio Zegers Arquitectos - Ventanas, Ladrillo, FachadaCasa R:H / Julio Zegers Arquitectos - VentanasCasa R:H / Julio Zegers Arquitectos - Más Imágenes+ 27

Cachagua, Chile
  • Arquitectos A Cargo: Julio Zegers Larrain
  • Equipo De Diseño: Jose Tomas Rios
  • Ciudad: Cachagua
  • Pais: Chile
Más informaciónMenos información
Casa R:H / Julio Zegers Arquitectos - Ventanas, Ladrillo, Fachada
© Marcos Zegers

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa RH está ubicada en la costa central de Chile, al pie de una ladera en orientacion sur, con presencia de árboles y vistas al mar. El proyecto busca traer la luz al interior, sin perder la vista hacia el océano.

Casa R:H / Julio Zegers Arquitectos - Fijación Vigas, Escaleras
© Marcos Zegers
Planta nivel 1
Corte C-C'
Casa R:H / Julio Zegers Arquitectos - Mesas, Estanterías, Fijación Vigas, Sillas
© Marcos Zegers

Para ello, se organiza en dos volúmenes, uno con el área pública (comedor y cocina) y otro con las habitaciones y el estudio. Los cuales están unidos por una circulación transversal acristalada, que los comunica desde el nivel del piso de acceso hasta el techo a través de las diferentes alturas.

Casa R:H / Julio Zegers Arquitectos - Fijación Vigas
© Marcos Zegers

Las ventanas abiertas al Norte y al Este, están diseñadas para aprovechar la luz y contribuir a la temperatura de la casa en los meses de invierno.

Casa R:H / Julio Zegers Arquitectos - Ventanas, Fachada
© Marcos Zegers

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa R:H / Julio Zegers Arquitectos" 15 oct 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/926251/casa-r-h-julio-zegers-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.