Andrés Jaque: "La forma más radical de política ahora es hacer que más cosas sean posibles"

En la inauguración de la XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile, el arquitecto español Andrés Jaque, fundador de Office for Political Innovation (OFFPOLINN), dictó una charla magistral donde expuso tres trabajos paradigmáticos de su trayectoria, que reflejan su visión sobre la arquitectura y su posición en la sociedad.

Jaque presentó la instalación PHANTOM, Mies as Rendered Society, la performance arquitectónica IKEA Disobedients y el proyecto Escaravox, además de presentar otras obras que está desarrollado en paralelo.

En su particular visión sobre la arquitectura y la política, Jaque planteó:

La forma más radical de política en estos momentos es hacer que más cosas sean posibles de manera que lo original, lo disidente, lo alternativo pueda hacerse presente en el espacio común

Sigue la cobertura de la XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Andrés Jaque: "La forma más radical de política ahora es hacer que más cosas sean posibles"" 07 oct 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/925988/andres-jaque-la-forma-mas-radical-de-politica-ahora-es-hacer-que-mas-cosas-sean-posibles> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.