LANZA Atelier presenta "Otro Reino", una exhibición en colaboración con AGO Projects y MT Objects

LANZA Atelier presenta Otro Reino, una exhibición en colaboración con AGO Projects y MT Objects - Más Imágenes+ 5

Dentro del marco del programa de diseño de AGO Projects –un espacio multidisciplinario enfocado en promover diseño, fotografîa y arquitectura, con base en Nueva York y que abrió sus puertas en la Ciudad de México hace apenas unas semanas–, se inauguró la exhibición "Otro Reino", una muestra compuesta de piezas inéditas y conocidas del taller de arquitectura Lanza Atelier de Isabel Abascal y Alessandro Arienzo, la cual se complementa por un un grupo de cerámica “Neo-neo" basado en accidentes urbanos en concreto de MT Objects.

© A
© A

El objetivo de Lanza es cuestionar la relación corporal con la arquitectura y los objetos en el espacio. Estos objetos se relacionan entre ellos, mostrando afinidades y modificándose al combinarse. De esta forma, Isabel y Alessandro muestran un claro interés en el constante movimiento y manipulación de objetos que se informan y responden a la interacción humana, así como a su impacto en el espacio doméstico.

La muestra permanecerá abierta del hasta el 20 de Noviembre 2019 en Ago Projects (Reforma 382, in 501).

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "LANZA Atelier presenta "Otro Reino", una exhibición en colaboración con AGO Projects y MT Objects" 08 oct 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/925915/lanza-atelier-presenta-otro-reino-una-exhibicion-en-colaboracion-con-ago-projects-y-mt-objects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.