El campamento / Fearon Hay Architects

El campamento / Fearon Hay Architects - Más Imágenes+ 7

Península de Tawharanui, Nueva Zelanda
© Simon Wilson

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en un promontorio estuario frente a la península de Tawharanui, el campamento de la colina de los obispos es una estructura a pequeña escala. El par de viviendas menores están estratégicamente ubicadas para lograr una ocupación de la tierra que se siente atemporal y relajada.

© Simon Wilson
Bosquejo 1
© Simon Wilson

La apariencia externa de cada edificio utiliza una combinación de estructura de madera expuesta y persianas de madera, ambas con un acabado de aceite natural, ubicados armoniosamente en la ladera de la colina entre el paisaje ondulado.

© Simon Wilson
Bosquejo 1
© Simon Wilson

Las estructuras se sitúan en un terreno inclinado que se extiende hasta la línea de flotación y están posicionadas para crear un espacio central protegido donde se puede vivir al aire libre. El campamento ha sido diseñado para ser un alojamiento simple, capturando la esencia de acampar.

© Simon Wilson

Dividido en dos edificios: vivir y dormir, cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para acomodar las necesidades básicas y esenciales de la vida. Los pequeños espacios se abren al paisaje circundante a través de sus paredes operables en lugar de ventanas, lo que acentúa aún más la relación con el exterior y la sensación general de "acampar".

© Simon Wilson

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "El campamento / Fearon Hay Architects" [The Camp / Fearon Hay Architects] 30 sep 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/925650/el-campamento-fearon-hay-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.