Piso de 33 m² / Studio Bazi

Piso de 33 m² / Studio Bazi - Más Imágenes+ 29

  • Arquitectos: Studio Bazi; Studio Bazi
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  33
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Polina Poludkina
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dornbracht, Fritz Hansen, Lehni, Mücke melder, Santa & Cole, Thonet, Villeroy & Boch, WILDE+SPIETH
© Polina Poludkina

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto fue encargado por un hombre soltero que quería actualizar y transformar el interior de su departamento de 33 metros cuadrados, en un lugar que satisfaga las necesidades humanas modernas. El piso está ubicado en una histórica estructura en el centro de Moscú.

Esquema

En el departamento se dispusieron bloques organizados con precisión, que incluyen una cocina, lavandería, estantería, armario empotrado y almacenamiento.

© Polina Poludkina

La estantería está diseñada a lo largo de toda la pared en un espacio entre el bloque de cocina y las ventanas, sin embargo, para dejar la ventana libre de cualquier obstáculo, se amplió la estructura del estante en la intersección de la pared y la ventana, para dar lugar a un espacio que permite almacenar sillas.

Planta 1
Planta 2

Las patas de acero inoxidable están incrustadas en la estructura de la estantería para soportar cargas de peso y libros, ya que las paredes originales se habían deteriorado y no podían soportar cargas.

© Polina Poludkina

El bloque de roble contiene una cocina, escondida detrás de puertas plegables con mucho espacio de almacenamiento para todas las necesidades del cliente, incluida una unidad de verduras con ventilación, soporte para platos, mesa extraíble y refrigerador. Junto al bloque de cocina hay un armario con lavadora, accesorios de limpieza y lavandería. Una cortina incrustada en este bloque separa el dormitorio y el baño de la zona de estar, haciéndolos más acogedores y privados.

© Polina Poludkina

Cada elemento de la cocina ha sido diseñado, prototipado y construido. Una ventana redonda en el baño pequeño da hacia la calle que lo hace más abierto. Al lado del cuarto de baño, un bloque pintado de blanco contiene un armario extraíble integrado debajo de la escalera. Los muebles utilizados en este piso están diseñados principalmente en la década de 1930.

© Polina Poludkina

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Moscow, Russia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Piso de 33 m² / Studio Bazi" [33 m² flat / Studio Bazi] 25 sep 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/925300/piso-de-33-m2-studio-bazi> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.