Casa Trosterudveien 9 / R21 Arkitekter

Casa Trosterudveien 9 / R21 Arkitekter

Casa Trosterudveien 9 / R21 Arkitekter - Más Imágenes+ 13

Oslo, Noruega
  • Arquitectos: R21 Arkitekter; R21 Arkitekter
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  300
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Herman Dreyer
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dinesen, Lighthouse company, Nemetschek, Precut, Svenneby Sag og Høvleri, Trimble Navigation, UNICON
© Herman Dreyer

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto respeta y adopta la escala y la tipología de las casas vecinas con  una forma clara y precisa, ensamblándose a partir de cuatro volúmenes más pequeños con techos a dos aguas. 

© Herman Dreyer
Planta baja
© Herman Dreyer

Las áreas principales de la casa cubren tres de los volúmenes, mientras que su cuarto volumen contiene un garaje y un invernadero.

Quebrar la estructura en cuatro volúmenes adapta la escala del edificio a los alrededores mientras se mantiene un volumen total claro.

© Herman Dreyer

La planta baja está hecha de hormigón para adaptarse al terreno que cae. Sobre la casa hay una construcción con marco de madera, junto a este, el invernadero es una extensión de la casa cubierta de vidrio, con una bañera del baño en voladizo. La forma de Y de la casa crea 3 espacios exteriores diferentes en el jardín, con varias vistas y orientaciones.

© Herman Dreyer
Corte
© Herman Dreyer

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Trosterudveien 9 / R21 Arkitekter" [Trosterudveien 9 House / R21 Arkitekter] 09 sep 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/924452/casa-trosterudveien-9-r21-arkitekter> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.