Casa interior-exterior / Alchemy Architecture

Casa interior-exterior / Alchemy Architecture - Más Imágenes+ 10

Lilyfield, Australia
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  197
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Katherine Lu
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Accoya, James Hardie, James Hardie Australia, Polytec, Techno-Glass, The Brick Pit
© Katherine Lu

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa se encuentra en la parte más antigua de Sídney, cerca del centro de la ciudad, rodeada de parcelas -en su mayoría más pequeñas- con configuraciones individuales, de ocupación doble y terraza. Esta propiedad contaba con un bloque de tierra más grande que el típico de la zona, lo que fomentó la creatividad y el espacio para explorar diferentes posibilidades. El proyecto fue encargado por una pareja joven y su familia, cuya visión era desarrollar un hogar donde pudieran crear recuerdos duraderos con familiares y amigos.

© Katherine Lu
Planta baja
© Katherine Lu

Esto siempre fue descrito como su "hogar para siempre". Al crear una arquitectura exitosa, no es solo responsabilidad del arquitecto asegurar que se cumplan todas las oportunidades y expectativas perceptibles. Los clientes tienen la gran responsabilidad de ser abiertos y dispuestos a aceptar e incluso fomentar esta exploración creativa de oportunidades. Descubrimos que estos clientes tenían este respeto creativo que es evidente en el resultado final del proyecto.

© Katherine Lu

La mayor parte del tejido existente en la parte delantera de la casa fue retenido y remediado. Se pretendía tener una clara separación entre las partes viejas y nuevas de la casa. Esta separación fue creada por un pequeño patio central que se abre hacia el norte y fomenta la comodidad de la luz y la ventilación. Se enfatizó una relación directa con el patio trasero y la piscina a través de puertas corredizas de vidrio de gran formato. El área de entretenimiento exterior tiene una relación directa con el interior, extendiendo todo el ancho de la adición.

© Katherine Lu

El área de entretenimiento fue diseñada con la intención de ser una zona de vida interior / exterior multifuncional utilizada en todo tipo de clima. La dirección arquitectónica angular de la fachada posterior se conceptualizó y evolucionó a través de controles locales de sombra y acceso solar a los vecinos. Estas restricciones se adoptaron y ayudaron a desarrollar un diseño único. Otro aspecto destacado de la arquitectura angular fue el diseño de la piscina y la plataforma de entretenimiento que reforzó este diseño único.

© Katherine Lu
Corte A
© Katherine Lu

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa interior-exterior / Alchemy Architecture" [Inside Outside House / Alchemy Architecture] 07 ago 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/924440/casa-interior-exterior-joshua-mulders-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.