Loft de alma femenina / Simone Pedreschi Arquitetura

Loft de alma femenina / Simone Pedreschi Arquitetura - Más Imágenes+ 25

Jardim Canada, Brasil
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  60
  • Fotógrafos
    Fotografías:Felipe Araujo
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cosentino, Hunter Douglas, ACB Casa, Aline Bergson, Arter Atelier, AutoDesk, Breton, Casa Affonso, Casa rara, Deca, Design da Tora, Google, Kerakoll Brasil, Lucenera, Marmoraria Sertanezina, Neoside, Tecnofeal, Tintas Coral, Tropicália Paisagismo
  • Arquitecta A Cargo: Simone Pedreschi
  • Constructora: Escale Gestão
  • Ciudad: Jardim Canada
  • Pais: Brasil
Más informaciónMenos información
© Felipe Araujo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Loft de alma femenina fue creado por la arquitecta Simone Pedreschi para Casa Cor Ribeirão Preto, siendo el punto principal del proyecto la integración del espacio con el área externa. Un proyecto totalmente flexible para abrir al exterior, separado por grandes aberturas, permitiendo el ingreso de la luz natural y la ventilación al interior y un jardín de contemplación y meditación en su entorno. Lo que ofrece es una escapada tranquila y agradable.

© Felipe Araujo
Planta
© Felipe Araujo

Pensando en un elemento arquitectónico totalmente abierto y visible, invitando a explorar su interior, diseñamos una fachada minimalista marcada por 4 pilares robustos que proporcionan una comprensión clara de la forma adoptada para este espacio, permitiendo el acceso a un obra arquitectónica real, sin exageraciones. De esta manera, estos elementos retratan la fuerza y ​​la determinación de esta mujer, que define dónde quiere ir y se forma en cualquier contexto de su entorno.

© Felipe Araujo

Es un diseño totalmente sin complicaciones con tonos neutros, que sustenta cualquier estilo de decoración. Por lo tanto, dentro del Loft, la esencia femenina se presenta delicadamente en los colores y texturas de las telas de color rosa, la delicadeza de los objetos decorativos, el cobre y el oro de los metales, la porcelana y cerámica pintadas a mano y, finalmente flores, que aportan un toque especial al medio ambiente.

© Felipe Araujo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Av. Carlos Consoni, 60 - Jardim Canada, Ribeirão Preto - SP, 14024-270, Brasil

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Loft de alma femenina / Simone Pedreschi Arquitetura" [Loft da Alma Feminina / Simone Pedreschi Arquitetura] 29 dic 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/924276/loft-de-alma-femenina-simone-pedreschi-arquitetura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.