Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

HBO Seattle / Rapt Studio

HBO Seattle / Rapt Studio

© Eric Laignel             © Eric Laignel             © Eric Laignel             © Eric Laignel             + 52

  • Arquitectos Autores del proyecto de arquitectura Rapt Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura
    72.000 ft²
  • Año Proyecto Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Aculux, Architectural Lighting Works, Armstrong Ceilings, Bendheim, Blu Dot, Boardhouse, Bover, Burke Flooring, Buzzispace, Caesarstone, Coallese, Daltile, Delray Lighting, Design Within Reach, Dunn Edwards, Eastvold, Escenium HAUS, Eureka Lighting, Formica, GE Lighting, Gammalux, Hamilton Casework Solutions, Heirloom Quality Modern, Herman Miller, Hightower, Hive Modern, Idea Paint, Interface, Johnsonite, Juno Lighting, Lumens, Luminii, MP Lighting, Maharam, Martin Bradttrud, Met West:, Metalux, Phloem Studio, Pinnacle Architectural Lighting, Polygal, RSA Lighting, Rope, Skeie, Steelcase, Stone Source, Sure-Lites, TechLighting, Tegan Lighting, Terramai, U-line, V2 Lighting Group, Vode, West Elm, Wilsonart, XAL, Ylighting
  • Fotografías

    • Director creativo

      David Galullo
    • Líder del equipo

      Kristen Woods
    • Diseñadores

      Michael Maciocia, Gigi Allen
    • Ejecutivo de cuentas

      Sarah Devine
    Más información Menos información
    © Eric Laignel
    © Eric Laignel

    Descripción enviada por el equipo del proyecto. Impulsados ​​por su pasión por el contenido y la tecnología, HBO Digital Products se encarga de desarrollar las nuevas experiencias digitales e interactivas de HBO y es responsable de productos como HBO GO y HBO NOW. Para gestionar la expansión dramática en el área de Seattle, HBO firmó un contrato de arrendamiento para los tres pisos superiores de un nuevo edificio de mediana altura conocido como Hill7. Reconocieron esto como una oportunidad para desarrollar un espacio de trabajo de alto rendimiento que respaldaría su objetivo principal: la reingeniería del entretenimiento.

    © Eric Laignel
    © Eric Laignel

    El proceso de descubrimiento de Rapt Studio descomprimió el corazón, el alma y el funcionamiento interno de los productos digitales de HBO, ayudando a identificar sus características únicas, su proceso de trabajo ágil, posibles estrategias de optimización, así como el sabor especial del noroeste del Pacífico del personal que trabaja allí. El resultado de este proceso de descubrimiento es un espacio de trabajo que responde y apoya a los equipos, el flujo de trabajo y la cultura que componen los productos digitales de HBO.

    © Eric Laignel
    © Eric Laignel

    Debido a la naturaleza de su trabajo, la flexibilidad y adaptabilidad del espacio era primordial. El espacio tenía que apoyar e inspirar el proceso ágil de los equipos, permitiendo al mismo tiempo el cambio constante y la reconfiguración del tamaño y la misión de los equipos. Un sistema de piso elevado y un escritorio móvil les permite a los empleados reconfigurar sin esfuerzo sus áreas de trabajo dependiendo de las tareas a realizar. Las superficies de pared grabables y las pequeñas áreas de toma de contacto brindan espacio para las paradas diarias de los equipos. Las paredes de exhibición rompen los largos corredores lineales y brindan espacios para que las personas se reúnan y discutan proyectos.

    © Eric Laignel
    © Eric Laignel

    Además de los espacios dedicados para el equipo, cada piso tiene algunas comodidades únicas para alentar a los empleados a usar la escalera central prominente y frecuentar otros pisos, lo que alimenta las reuniones improvisadas y las discusiones con los que están fuera de su equipo inmediato. El noveno piso cuenta con la recepción principal y se asoma a Seattle. Completando el resto del piso hay un laboratorio de demostración para mostrar y probar el contenido digital de HBO en un sinfín de dispositivos, una sala de estar para exhibir nuevos lanzamientos de productos para imprimir y una sala de proyección para sumergirse por completo en el contenido de HBO. Subiendo las escaleras hasta el décimo piso, uno llega a una cafetería con asientos junto al espacio de la biblioteca, lo que proporciona un ambiente de trabajo más contemplativo e independiente. Este nivel también incluye el estudio de diseño, que utiliza mesas móviles, carros de proyectos y un ambiente de taller para facilitar la investigación, exploración e ideación. En la parte superior de la escalera en el undécimo piso, hay una gran sala de descanso y despensa con una variedad de opciones de asientos para fomentar una cultura de comunidad y unión. El espacio se dobla como un área de reunión para todas las manos y tiene una sala de juegos con máquinas recreativas clásicas.

    © Eric Laignel
    © Eric Laignel

    Finalmente, era importante para el proyecto sentirse único en Seattle y celebrar la cultura local. La paleta estética y material se inspiró en la fabricación y la historia marítima del Noroeste del Pacífico unida al aspecto de alta tecnología y alto contacto de la oferta de HBO. Los techos de cuerda, la madera expuesta y el acero en bruto, así como los muebles más orientados a un entorno de hospitalidad, se utilizan en todo el espacio para brindar una sensación distintiva de lugar sin el uso de clichés.

    © Eric Laignel
    © Eric Laignel

    Galería del Proyecto

    Ver todo Mostrar menos

    Ubicación de la obra

    Dirección: Seattle, WA 98101, United States

    Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
    Sobre esta oficina
    Cita: "HBO Seattle / Rapt Studio" [HBO Seattle Workspace / Rapt Studio] 19 jul 2019. ArchDaily Colombia. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/923506/hbo-seattle-rapt-studio> ISSN 0719-8914

    Has seguido tu primera cuenta!

    ¿Sabías?

    ¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.